DSC00414

Llegó un premio y no lo puedo creer

¡Me premiaron! Increíble, no me lo esperaba (posta, no es acting) pero gracias a Demian Nicolás me llegó la primera gratificación gracias a este espacio y se me ha llenado el corazón de orgullo, porque significa que a alguien del otro lado de la computadora le gusta lo que hago y cómo escribo.

biblioteca-colorida

El blog de Demian es un compendio de artículos muy interesantes que realmente recomiendo, no leí todo aún pero estoy yendo de a poco y la verdad que me interesa, sobre todo los posts sobre el lenguaje.

Las reglas del premio Best Blog son: a) Nombrar y agradecer a quien me nominó, b) Contar algo sobre mi, c) Visitar los blogs nominados conmigo, d) Responder a las preguntas y formular las propias para los nuevos nominados, e) Nominar 10 blogs.

Elegí responder la serie de 10 preguntas que figuraban en el post nominador porque me resultaron más cercanas y de hecho quiero que quienes estén nominados por mí también las respondan:

1.- ¿Qué tipo de libros/autores/géneros te gusta leer fuera de la blogósfera?
Me gustan las novelas históricas, románticas, policiales y las biografías. Disfruto mucho de los autores clásicos, aunque mi preferida es Jane Austen.

2.- ¿Por qué escribes y dónde lo haces?
Escribo porque siento que es una necesidad, una forma de terapia. Siempre pensé que se me daba bien escribir y hacerlo me relaja, me ayuda a poner en claro mis ideas y me da gusto poder compartir mis pensamientos con más personas. Lo hago en mi casa, en el comedor donde tengo una mesa para la computadora, aunque a veces escribo en papel porque también me gusta mucho.

3.- ¿Cuáles son algunas de las características que buscas o te gustan en los blogs que lees?
Me gustan muchísimo los lifestyle blogs, los de viajes, aquellos que tienen tips para bloggers y los de divulgación cultural con temas interesantes. Me interesa mucho que en los espacios que leo haya distintas opciones y la diversidad dentro de una misma línea me llama la atención, porque me ayuda a comprender mejor al autor a través de sus distintas aristas.

4.- Menciona al menos una de tus grandes pasiones (además de escribir, claro):
Los musicales son mi gran pasión, amo escucharlos, verlos, hacerlos, cantarlos, estudiarlos. También me gusta mucho leer, aunque ahora esté un poco abandonada mi afición por la lectura porque me enganché con algunas series. Y también amo viajar, podría hacerlo todo el tiempo.

5.- ¿Qué tipo de música te gusta?
Los clásicos de los 80, la música clásica para leer, la música disco y el género indie o rock alternativo.

6.- Si fueras de colores, ¿de qué colores serías?
Sería violeta, rosa, rojo y naranja.

7.- ¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 28 de abril, nací en 1991 así que voy a cumplir 24 años.

8.- ¿Cómo describirías tu lugar ideal para vivir? (puedes inventarte uno).
Un lugar donde la temperatura no suba más allá de los 25 grados, una casa de dos pisos en las afueras de una ciudad, con gran patio y árboles.

9.- ¿Qué animales te gustan o con cuáles te identificas?
Amo los perros, no sé si me identifico con ellos pero son los animales más lindos. Me gustan los gatos pero nunca tuve uno.

10.- ¿Qué te gusta del blog que te nominó?
La capacidad de transmitir sus pensamientos de una forma exquisitamente poética, dan ganas de seguir leyéndolo.

Y mis nominados son *música de Martín Fierro*:

  •  Alicia’s Own: la persona que me inspiró en su momento y gracias a quien estoy acá. Ella publica info sobre sus viajes, cosas que ve y le llaman la atención de Londres (ciudad en la que vive), reflexiones propias de la vida cotidiana, recetas ricas y fáciles, y tantas cosas más. Es amorosa, humilde, sincera, siempre tiene un punto de vista particular que aunque no coincida con el tuyo nunca te va a tratar mal, todo lo contrario. En su blog comentá tranquilo, ella siempre responde😉
  • Magia Escondida: el espacio de Belu, mi amiga y socia. Escribe sobre su vida y sus intereses, es mi compañera en la loca idea de ayudar a los demás.
  • Soy un mix: amo profundamente las cosas que hace Mechi y la dedicación que le pone. ¡Además está por tener un bebé!😀 Ella también vive en Londres con su familia y saca unas fotos tan lindas que dan más ganas de visitar esos pagos. Su blog tiene DIY, recetas, fotos, ¡monadas todas!
  • Le Monde Esthétique: adoro la forma en la que muestra su gusto por las series y películas, es una anglophile como yo y tiene un sentido de la estética muy particular. Ella es parte del winter team y, como todo amante del frío, los tés y el café, es alguien que siempre vale la pena tener en cuenta😉
  • Por qué no?: el blog de Roville, una chica que está viviendo en Italia, más precisamente en Milán, y saca fotos hermosas, y dibuja hermoso, y tiene el pelo de color hermoso, y bueno, me gusta su blog😀
  • Alma Singer: Vero es la cara detrás de este mundo mágico de cosas hermosas, y siempre es un placer leer sus recomendaciones, sus tips y las fotos divinas que saca. Lo último: su espacio está renovado y ¡quedó muy monono!
  • Sir Chandler: mi salvación digital, cada vez que tengo una duda sobre viajes o incluso para ayudar a pasajeros en el aeropuerto, la respuesta se encuentra en su blog, que más que un blog debería considerarse como una biblia del viajero. Tuve el placer de conocerlo personalmente y doy fe de que detrás de un gran espacio se encuentra una gran persona que, ante todo, es muy humilde.
  • Viajando por ahí: soy su fan, la amo. Sí, amo que exista una persona aventurera como ella que se anima a hacer lo que yo, quizás, con otro estilo de vida haría. Y con esto no estoy tirando por la borda lo que ella siempre dice (“no hace falta ser millonario para viajar”), lo que pasa es que elegí otro camino que me hace igualmente feliz. Así que por lo pronto viajo a través de sus posts hasta que vuelva a subirme a un avión a vivir mis propias experiencias.
  • El mundo de Floxie: ella es cómica, irreverente, pero sobre todo te tira las postas sobre todo lo relacionado con el aeropuerto (ella trabaja en EZE), los documentos a llevar, te cuenta sus viajes y brinda tips muy útiles y copados. Además, su rostro es todo un “miterio”.
  • Muy molon: sigo la marca Mr. Wonderful y me encantan sus productos tan inspiradores, aunque no se venden todos acá en Argentina y hacerlos mandar sería gastar el triple de lo que en realidad salen, por eso me encanta su blog, porque puedo disfrutar de lo que hacen desde la comodidad de mi hogar. Muestran recetas, DIY, concursos, imprimibles, y todo con ilustraciones tan bellas que enamoran.

Y esto fue todo, tarde pero seguro mi post de agradecimiento salió a la luz y sigo igual de feliz que cuando recién me enteré. Falta para el Tony pero vamos bien eh😉

5 comentarios en “Llegó un premio y no lo puedo creer

  1. Roville dijo:

    Hola Aye! que locura! entré a leer esta entrada y me encontré con un premio!!! ♥♥♥
    Un mimo muy lindo ♥ asi que muchas gracias de verdad!!!
    Y de paso te cuento que tengo blog nuevo😀
    http://diarioderoville.blogspot.it/

    La verdad que siempre paso por acá, pero nunca entendí donde estaba el botón para comentar jajaja ahora me doy cuenta que era el +!!!!

    beso grande y gracias de nuevo!🙂

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Ay qué buena onda!! Con razón hacía tiempo que no veía actualizaciones en el otro😉 Y como colgué con el post de Navidad ni me enteré jajaja!
      Gracias por pasar siempre!! Un beso para vos!!😀

      Me gusta

  2. demiannicolas dijo:

    Merecido lo tienes por tu manera de compartir experiencias. Llegue a ti a través de un Post sobre la muerte de Gómez Bolaños y me seguí de paso con tus aventuras por Europa . Muy bonitos Posts.
    Sigue compartiendo y vendrán muchos reconocimientos en adelante. Si me lo permites te tenía pensada para otro pronto. Gracias por tu opinión de mi Blog.
    Por cierto hay algun tipo de escritor de obras teatrales que prefieras?.. Deseo empezar a leer ese tipo de literatura…
    Enhorabuena. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s