Aya es…

¡Bienvenid@!

Soy  Ayalén, tengo 25 años y estudio la licenciatura en Artes Escénicas en UADE.  Pero no sólo eso, también soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la misma casa de estudios y hasta el 2010 cursé la carrera de Teatro Musical en Act&Art Musical Theater de Darío Petruzio, aunque tuve que dejarla porque empecé a trabajar como Customer Service en Aeroparque (donde aún me podés encontrar).

No soy porteña, vengo de Villa Constitución (Santa Fe) y nací en Río Gallegos (Santa Cruz), aunque después de 6 años viviendo en Capital Federal puedo entender algunas histerias propias de los locales. A veces extraño la tranquilidad de mi casa, la compañía de mis mascotas o la comida de mamá, pero tengo tan claro lo que vine a hacer acá que se me pasa.

Para mí no hay mejor plan que salir a tomar un café y charlar, disfrutar de un buen musical, estar con mis amigos, visitar a mi familia, aprovechar la infancia de mi sobrino y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen más linda mi vida. Mi objetivo es estar en un musical y poder vivir de eso, dedicando mi vida al arte.

En este espacio vas a encontrar un poco de mi mundo personal: reflexiones, reseñas de musicales y libros, tips y detalles de mis viajes, y alguna que otra cosa más. ¡Espero que lo disfrutes y vuelvas pronto! Ah, y no te olvides de comentar😉

Aya*

17 comentarios en “Aya es…

  1. legolas dijo:

    Hola Aye, ehhh digo, Aya jejej, te estaba cargando nomas, no te enojes!! jeje…

    Llegue al blog de pura casualidad viendo que habias dejado un comentario creo en el blog mequieroirdeviaje.com… y como estoy al re1000 vicio ( para no poner palabras escatologicas ) por ahi solo de curioso y como no tengo ganas de trabajar, chusmeo la vida de personas desconocidas que asi como lo hago yo, se ponen a escribir sus cositas en su blog..

    Saludosss… te gustan los canguros? ( digo, por el titulo del blog ).. te mando uno de peluche jeje

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      jajaja ay suena re tonto, pero me pongo tan feliz cuando alguien comenta! de a poco va cayendo gente al baile, como diría mi abuelo.
      yo tmb ando vagando por los blogs, en un lapsus de vida de larba, sin ganas de estudiar, ni de trabajar, ni de hacer nada..
      por otro lado, me encantan los peluches, no importa en q forma, asi q si lo mandas bienvenido sea😄 jajaja!
      te mando un beso! y segui pasando😉

      Me gusta

  2. leandro! dijo:

    Me mato ese “Tem ando un beso y segui participando” jajaja
    Me re sorprendio tantas actividades en tan solo 5 dias jeje… pero esta re bueno! hay que hacer todo lo que a uno le guste!

    Si pasas notaras que me quede sin blog jeje, pero es solo por unos dias!
    Un beso Aya!

    Me gusta

  3. Carola dijo:

    Ayaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Esta muuuuy bueno lo qe haces aca! posta te digo =)
    Lei un par de tus notas, y estan muy buenas!
    Qien es esa chica??? sin dudar, como vos no hay dos… jaja esta muy claro eso ! sos una excelente persona aya, y ademas tenes una autenticidad en todo lo qe haces, qe siempre me llamo la atencion. Y eso esta muy buenooo !

    Me matoo tu sobrii! Hermoso el enano!

    Seguimoss chateando! Besote enooorme genia =D

    Me gusta

  4. Dana Ricci (@Svfrosunh) dijo:

    Woooww Woow wooww! bueno aquí tienes una “admiradora” mas, que en sus momentos de larva y de ganas de no hacer nada, disfruta de tu arte de escribir.
    Cuando decís “quizás no sea una chica normal” porque preferís tomar un café en un lugar tranqui etc etc… siento que no soy tan rara🙂; me identifico mucho con todo lo que escribís… solo que (y ya se que no te gusta la gente que se tira abajo) no me da todavía para escribir o plasmar en algún lado mis peNsares…
    Éxitos AYA! y me encantan los nombres Originales como el tuyo y como el mio jajajaa con la poca suerte de que hace 28 años atrás era original, hoy toda las pendejitas se empiezan a llamar Priscila😉

    Me gusta

  5. NorCC dijo:

    Hola! leí tu comentario en el blog de Chandler y me dio curiosidad por ver quien escribía tan claro y lindo. Permiso, ahora, te sigo!
    Saludos.
    “¡¡¿¿PERO VOS NO SABES QUIÉN SOY YO??!!”.😛

    Me gusta

  6. Kilowoo dijo:

    Hola Aya! Llegue a tu blog a straves del post de SirChandler. De a poquito me pondré al día con tu blog. Lo poco que leí me gusta. Yo me tomé el desafío de escribir en inglés mi blog, lo cual a veces pienso si tiene sentido, x q soy de aquí, bonaerense. Pero bueh, esperemos que de a poco levante vuelo como el tuyo. Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s