Resumen del finde

luluEstas florcitas siempre me hacen sentir bien, tienen un nombre pero no lo recuerdo. Son preciosas, rosas, primaverales, divertidas. Y hoy me siento así a pesar de la lluvia, contenta por un logro y porque por fin pude enojarme con algo que ya me tenía harta.

Hoy con LAB Project conseguimos a nuestro primer cliente, vamos a trabajar con GUSBEN en el contenido de su blog. Estoy más que contenta, muy feliz. De a poco el proyecto va tomando forma y que nos hayan dado la posibilidad de demostrar lo que sabemos es un orgullo y una responsabilidad enorme, un desafío muy bienvenido que con Belu ya estamos ansiosas por empezar.

Por otra parte, hoy por fin pude descargar mi ira por un tema que siempre me molesta: la gente que opina qué debo o no debo publicar en mi muro de Facebook. Parece estúpido, pero me jode muchísimo cuando la gente comenta cosas negativas en mis publicaciones. Son MIS publicaciones, si no les gustan pueden ignorarlas y listo, nadie los obliga a likear algo.

Si a mí no me gusta lo que otro publica, ya sea un video o una opinión, no le voy a decir “dejá de publicar eso” sino que lo ignoro.  Y no mal, sino que me salteo esa publicación en vez de hacer un comentario que puede ofenderlo, porque al fin de cuentas es su muro, su cuenta, su vida. Si no me gusta no me meto, puede que exprese mi opinión pero no desmereciendo la publicación del otro.

La gente que critica al pedo en Facebook es la misma que critica tu vida en el día a día. No pueden tolerar que vos tengas tus propios gustos y mucho menos que los compartas con otros. Y si tus gustos les molestan los basurean. ¿No pueden simplemente ignorar lo que les jode y no molestar? No, todo tienen que expresarlo quizás por el simple impulso de joderte un momento.

Una vez, bueno. Dos veces, bueno. Tres veces, no me jodas. Y yo me lo banco de la misma forma en que me banco en el trabajo que mis compañeros critiquen mis gustos y los traten de forma peyorativa sólo porque ellos no comparten lo mismo que yo. ¿Es justo? Por supuesto que no.

Nunca digo nada pero hoy me cansé. Entiendo que quizás soy yo la que lo está viendo mal porque no puedo escuchar el tono de voz en que la otra persona expresaría lo que está escribiendo, pero ¿siempre tengo que pensar bien de todo el mundo? ¿Siempre me tengo que bancar del otro lo que me molesta? No. Porque los demás no tienen reparos en decirme las cosas cuando algo de mi les molesta.

Así que hoy además de ponerme muy feliz por el primer desafío de LAB Project me pongo feliz por reaccionar de una vez por todas a algo que verdaderamente me jode. Si publico sobre Austen se enojan, si publico canciones retro se enojan, si publico algo de una serie que está en TODOS lados se enojan, si publico algo de un libro se enojan, si publico sobre Darcy se enojan. Lo siento, pero es mi muro y seguiré publicando sobre todos ellos. Capisce?

Responder

