¿Qué querés ser?

De alguna forma todos sabemos, presentimos, o imaginamos cómo vamos a seguir nuestros pasos, aunque poca probabilidad tenemos de pegar en el blanco nos podemos dar una idea.

Les voy a contar un poco cómo me imaginaba a mí misma cuando era más chica ante la simple pregunta “y vos, ¿qué querés ser cuando seas grande?”

  • Yo siempre me imaginé arriba de un escenario, cantando o actuando, bailando nunca fui muy buena así que mis esperanzas en ese ámbito ya están casi muertas.
  • De chica quería protagonizar una telenovela mexicana, de más grande soñaba con cantar el tema principal.
  • En un momento pensé dejar mis sueños de artista para dedicarme al back, pero por suerte me di cuenta de que lo mío no está en la tensión económica sino en la adrenalina antes de salir a escena.
  • También me imaginé como una RR.PP. de las grosas, viajando por el mundo armando planes de comunicación para mis clientes exclusivos.
  • Siempre tuve mi lado frívolo, y reconozco haberme visto en el futuro casada con un millonario sólo para comprarme las últimas tendencias en moda, ir los principales front-rows, siendo algo así como una socialité.
  • Como toda chica, también me vi casada con un príncipe (yo quería a William pero ya sabemos cómo terminó), con una boda de ensueño y un vestido que pase a la historia.
  • Por alguna extraña razón nunca me vi como madre. Quizás cuando tenga una pareja me vea más en ese aspecto, pero hoy la verdad es que no sé, puedo imaginarme casada pero no con hijos.
  • Un día, cuando era mucho más chica, le dije a mi abuela que yo quería ser “doctora de bebés”.
  • A los 12 años me pegó la onda de querer ser modelo, fui a una academia que había en mi ciudad, pero claramente eso no tenía futuro.
  • Mi mundo artístico empezó por el lado del ballet, y cuando era chiquita, por mucho tiempo soñé que bailaba con Julio Bocca. El día en que se retiró lloré mucho, y no sé si lloré más por el hecho de perder ese sueño que por no verlo bailar más.
  • Creo que de las cosas más locas en las que me vi, fue cuando quise llegar a ser editora de una revista de moda. Quienes me conocen saben que soy cero fashionista y que si bien me gusta mucho ver, usar no tanto.

Como verán, siempre tuve gustos muy eclécticos pero siempre dentro de la misma onda. Espero que el sueño de vivir en los escenarios se cumpla, solo que de la forma en que quiero y no como barrendera post show, jajaja!

Responder

