One ta bebé? En Aeroparque! ¬¬

Siendo las 4.50 de la mañana acá estoy, sentada frente a una pc muriéndome de frío y atendiendo a gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que llamar al aeropuerto a las 4 am para preguntar si está abierto o no.

Resulta que, como todo sabemos, el sur de Argentina ha sido invadido por una nube de cenizas provenientes de un volcán chileno, y como si esto fuera poco, las cenizas paulatinamente pretenden dominar el país, impidiendo que operen normalmente los aeropuertos.

Impidiendo que trabajemos en paz, básicamente.

Desde la semana pasada que el teléfono no para de sonar, y en horarios en los que en un día normal no te llama ni Jesucristo, por lo que imagínense cómo está nuestra cabeza! Los sentimientos más violentos surgen luego del 4to llamado de personas que aún viendo en la tv cuál es el motivo de las cancelaciones de vuelos, te preguntan enojados por qué no sale su vuelo, y encima pretenden que uno sea adivino y sepa si mañana su van a salir o no.

Entiendo que debe ser jodido que te cancelen un viaje que quizás te costó una fortuna, o no… pero es un viaje al fin y tenés un cronograma armado en consecuencia. Pero, a ver… yo qué culpa tengo de que el viento venga del sur y nos traiga cenizas? Prefieren volar y que el avión se rompa en el medio del vuelo, se caiga, se mueran todos, y después les paguen seguro de vida? Porque ha llegado un punto en el que lo único que se me ocurre pensar es que la gente es suicida.

Para colmo, siempre tenés un gil que te hace un reclamo estúpido mientras vos te estás volviendo loco entre el teléfono y la gente que se presenta personalmente preguntándote qué pasa. Siempre tenés el típico CEO de una empresa grosa que se piensa que chapeando con su rango le vas a dar mágicamente una solución, y cosas así. Gente que ojalá algún día le toque estar de éste lado para saber lo que se siente no poder dar una solución y encima tener que bancarse una bardeada.

Así que, todo bien naturaleza, entendimos el mensaje, ahora CORTALA! Apagame el fuego y dejá de tirarnos cenizas, porque me estás jodiendo la existencia (laboral al menos) y no está bueno! Entiendo que somos una lacra como humanidad y que nos merecemos todo lo malo que la naturaleza nos está devolviendo, pero no me adelanten el 2012, no al menos mientras esté trabajando en Aeroparque.

Si la semana pasada la pasé indignada, espero que ésta no se repita la misma sensación. Sensación de… indignidad (?)

Una respuesta a “One ta bebé? En Aeroparque! ¬¬”

  1. Aya! eso me pasa todos los días con speedy, hoy uno quejandose me dice «soy ingeniero en sistemas, no se si te sirve de algo», a lo cual con un esbozo(se escribe asi?) de sonrisa le conteste «no, no me sirve de nada, tengo un procedimiento que cumplir que por mas que fueras ama de casa lo tendría que hacer igual».

    Me gusta

Deja un comentario