All my loving

Me ENCANTA esta canción. Además de que me gustan todas las otras de The Beatles, ésta en particular me gusta muchísimo. La decubrí cuando miramos con Pau la película Across the Universe y el personaje de Jim Sturgess la cantó en la escena en la que se va y se despide de su novia.

No sé por qué estoy escribiendo al respecto, es más, la empecé a escuchar recién porque leí el post del Magical Mystery Tour en el blog de Alicia y me entraron unas ganas terribles de poner a todo volumen The Beatles. Todo volumen acá es aturdir mis oídos, así que en la normalidad me puse a escuchar algunos temas como para armar el clima del post.

Y ahora estoy escribiendo por escribir, tengo ganas realmente de contar algo interesante, pero mi vida en estos días tuvo muy poco movimiento. Aeroparque fue literalmente una muerte, hubo tan poco movimiento que hasta quería que alguien trajera un problema como para entretenerme un rato. Igual nos divertimos un montón, creo que la próxima que haya un día como éstos me llevo el UNO y sale partido.

El finde largo mi hermano y su familia me abandonaron para irse a mi casa en Santa Fe, por lo que me quedé sola con la vida. El viernes salimos a tomar algo con Maca en Cruzat de Paseo La Plaza, y el sábado dormí desde que salí de trabajar hasta el domingo a la misma hora: 14.30. Sí, lo admito, soy un osito, pero qué se le va a hacer, amén de que me encanta dormir era la oportunidad perfecta: nadie para molestar mi sueño, soledad total, aburrimiento, ningún plan para salir, sueño atrasado de toda la semana, y el último finde de tranquilidad. 

Hoy a la tarde/noche tengo mi penúltimo primer día de clases en la facultad y eso significa que en unas semanas voy a tener que ponerme a estudiar Eight days a week. Bueno, mentira, en realidad no estudio tanto, pero sí voy a tener que ponerme media pila al respecto porque este año me va a ir mejor que nunca, o al menos que el año pasado.

Un comentario en “All my loving

Responder

