La felicidad dura lo que un pedo en la mano

Perdón la vulgaridad, pero es la posta.

Tanta mala suerte junta no puedo tener, creo yo. Ese llamado que estaba esperando tan fervientemente sucedió, en 3 oportunidades, y en ninguna pude atender por estar en clases. O sea, o llaman de nuevo o me suicido en este instante. Simple, claro.

No entiendo porqué mi día venía tan espléndidamente genial y de pronto flash, me cachetearon a la realidad y tuve que bajar de mi hermosa nube de pompas de jabón. Me muero si no vuelve a pasar, de verdad necesito mucho apoyo moral para que el amor propio no se convierta en odio incondicional por ser tan PELOTUDA!

Soy idiota en muchos sentidos, pero como el de ayer y hoy no, no hay nadie que me supere. NADIE! Puse a todos mis seguidores a orar por la continuidad de mi vida, así que si alguien lee éste post en las próximas 12/14 horas, por favor, súmese. Nadie quiere perderme, o si?

MALA SUERTE VETE DE MI!

Responder

