Enamorada de su voz

No sé si alguna vez les pasó, pero hace un tiempo que estoy enamorada de la voz de un cantante, y aunque ya creo que es obvio de quién, no lo digo.

Es raro, pero siento que cuando lo escucho me canta a mí en vez de al mundo entero que compra sus cds, y siento sus letras tan cercanas que pegan con lo que me pasa, entonces es como si él viera mi vida a través de un espejo y me dijera las palabras que yo necesito escuchar. Más aún si vienen de su voz.

Es una locura lo que estoy diciendo, pero aún sin conocerlo siento como una conexión copada, que no es algo sentimental ni nada por el estilo, sino es como si hubiera encontrado al artista que refleja lo que yo sola en palabras no puedo decir acerca de mí.

Lo sé, estoy totalmente loca, pero les juro que es muy raro! Desde que lo escuché la primera vez sentí algo como “woow, escuchá como canta este flaco la rompe!”, y al interiorizarme más no pude hacer otra cosa que no fuera sorprenderme.

Espero que alguna vez les pase que un artista les llega tanto, porque es magnifico sentirse acompañada por alguien que si bien no está al lado tuyo de alguna forma entiende lo que te pasa. Además es alguien que siempre está (en tu reproductor, pero bueno..), y que te acompaña.

Me siento bien gracias a él… Gracias por existir querido amigo vocal.

Responder

