La magia y el tiempo

El tiempo es algo que pasa irremediablemente. No importa qué hagas, siempre va a seguir su camino y te va a hacer sentir que lo estás perdiendo o que no es suficiente. Lo único que hace que el tiempo se congele, son esos momentos mágicos que no podemos describir pero que nos hacen sentir que todo, absolutamente todo, vale la pena.

A lo largo de los años he tenido varios momentos mágicos, por eso trato de escribir en un cuaderno y dejarlos registrados, para nunca olvidarme o para poder volver con la mente. Esos momentos tienen que ver con viajes, personas, música, paseos, incluso pueden ser pavadas, pero si me pongo a pensar un poquito en las cosas buenas y lindas que me han pasado, seguro vuelvo a alguno de ellos.

Hace poco, por ejemplo, tuve un momento mágico con el que hace mucho soñé y nunca creí posible. ¿Por qué? Por muchas cosas: ¿qué chances iba a haber de que uno de mis actores favoritos viniera a mi país y le guste tanto que termine haciendo un espectáculo donde cuenta su experiencia? Ninguna, o muy pocas. Pero pasó, y yo lo pude entrevistar debido a diversos factores que me pusieron justo en el camino correcto: una amiga edita una revista con la que colaboro, le copa la idea de entrevistarlo y finalmente me consigue el contacto. Si querés leer la entrevista pincha acá.

Sin título
Llorenç González

Hablemos de magia, por favor, que si eso no es producto de una alineación increíble de los planetas yo no sé qué es. Creo que hasta el día de hoy, mientras escribo esto, no puedo creer cómo se dio todo. Y no porque no me crea capaz de conseguir lo que me propongo, sino porque ¡esto ni siquiera me lo propuse! Pasó, se me sirvió en bandeja, y yo lo único que había hecho fue soñar.

Y eso no fue todo. Como conté en el post anterior, sigo haciendo las sesiones de armonización energética con Ana y este sábado tratamos el tema de la libertad y el desapego, algo que me cuesta muchísimo (sobre todo con mi familia). El domingo vino Jésica a leerme los registros akáshicos y fue una experiencia muy movilizante. La reunión arrancó con un mensaje de mi abuelo que, casualmente o no, tenía que ver también con el tema del desapego. Él me pedía que viva mi vida, que deje de poner a todos primero porque mi vida es mía y mis experiencias deben ser decisiones propias, no basadas en lo que aprueben o no los demás.

woman-reading-a-book-free-photo-DSC00255-1080x720

Jésica (a través de los maestros) me habló de muchas cosas más que no vienen al caso contar en detalle pero que me dejaron anonadada, como por ejemplo me habló sobre mis almas gemelas (que no sólo tiene que ver con el amor romántico, porque mi madre es una de ellas), me dio una fecha aproximada de cuándo voy a tener hijos, me dijo cosas muy interesantes sobre mi carrera, mis amigos, mi relación con Benja, mi familia en sí. Me gustó, aunque quiero olvidar pronto todo para que no me condicione las decisiones que tendré que tomar de ahora en más. Básicamente esta vida que estoy viviendo está basada en experiencias muy fuertes de crecimiento, con decisiones importantes y cambios que sólo voy a poder crear si me libero de mi apego familiar.

Podes creer o no en todo esto, de hecho mi parte científica me pide que contraste y refute, pero mi parte más blanda me dice que confíe, que igual el poder de manejar mi destino lo tengo en las manos y todo puede modificarse. Algunos creen en religiones, otros en la energía del universo, yo mezclo todo y saco mis propias conclusiones, pero de que hay algo más grande que nosotros, eso seguro. No creo que nuestra alma muera con nosotros, así como tampoco creo que no exista eso llamado karma. Qué se yo, hoy esto me da las respuestas que necesito, más adelante veremos.

Sí estoy segura de que creer en la magia es una cuestión de tiempo

Publicado por algobonito

Me llamo Ayalén, tengo 28 años y soy Licenciada en Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Jean's Thoughts

Time to type...

Simon Morris - Musicals Blog

Musical Theatre Enthusiast

HELICON

El lugar donde reside la Ilusión.

The Royal Correspondent

Daily News from the World of European and Middle Eastern Royalty

Expat Edna

travel food photography | Asian American expat blog

Broadway Musical Blog

Dishing out musical theater news and gossip from the Great White Way!

Alicia's Own

Viajo. Escribo. Cocino. Por lo tanto, existo.

Shannon Winslow's "Jane Austen Says..."

the official website & blog of author Shannon Winslow

Jane Austen Variations

Writers, Readers and Jane Austen

emma block illustration

illustration and lifestyle blog

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: