Pasó un año y cambió… todo

Hace exactamente un año estábamos con Lucía en Londres, despidiéndonos de lo que fueron las mejores vacaciones de la historia de las vacaciones. El placer de conocer y descubrir todo con ojos asombrados, porque hasta las cosas más pavas para nosotras fueron motivo de risa y eso hizo más mágico todo.

Un año después estoy sentada en el escritorio de una oficina, trabajando en un edificio nuevo, cumpliendo otra función para la misma empresa y lejos del aeropuerto. ¿Raro? Muy, pero en proceso de adaptación. La gente acá es muy macanuda y la verdad es que necesitaba un poco de tranquilidad después de varios meses de movimiento.

_DSC0042
Londres desde el hop-on hop-off bus

El proyecto personal que teníamos con mi amiga sigue en pie pero en pausa, porque una inesperada situación me liquidó la fluidez económica: tuve que mudarme y ahora estoy en un lugar más grande, cerca de mi anterior casa pero separada de mi hermano y su familia. Nuevamente algo extraño: otra casa y otros vecinos, otro edificio, otras reglas, así que de a poco estoy superando el proceso de adaptación y ya me siento “en casa”. Al principio estaba como en un hotel, me angustié mucho porque no fue fácil encontrar departamento, pero al final salió y volvió la calma.

El reto de libros fue la gran “el que mucho abarca poco aprieta” y veo la meta tan lejana e inalcanzable que me da pena haber sido tan ilusa de pensar que iba a poder. La facu viene bien pero me consume mucho tiempo, así que entre el cambio de casa, de trabajo y la tesis, olvídate de que agarre un libro, y si lo hago me tomo todo el tiempo del mundo para leer.

_DSC0651
Un angelito en alguna plaza de algún lugar de Londres

Lo bueno es que esta oleada de cambios vino con todo junto, no por etapas, así que una vez que encuentre la estabilidad espero que sea en todos los aspectos: casa, trabajo y familia. Según Mía Astral (estoy a full con su horóscopo semanal) en septiembre voy a lograr la estabilidad que tanto necesito, porque junio y julio fueron puro movimiento más arriba y es momento de frenar.

A veces extraño aeroparque, a veces extraño mi ex casa, pero sé que los cambios fueron para mejor y para crecer y eso siempre es bueno. Estar estancado por mucho tiempo en el mismo lugar es hundirse en la zona de confort, lo que no ayuda a potenciarte ni a sacar lo mejor de vos. A mí en cuestión de dos meses la vida me dio un sacudón tan grande al grito de “¡despertate!” que o me subía a la tabla a surfear las olas o me quedaba en el molde y me ahogaba en el mar de drama.

Bienvenidos sean los cambios, los abrazo, los quiero y entiendo que una buena parte de mí los necesitaba con locura, así que ahora quiero disfrutar de esta nueva etapa que comenzó para sacar lo mejor de mí.

Publicado por algobonito

Me llamo Ayalén, tengo 28 años y soy Licenciada en Relaciones Públicas.

2 comentarios sobre “Pasó un año y cambió… todo

  1. Qué bien!
    Son necesarios esos sacudones! Cuando logras estabilizarte y recuperar el equilibrio empiezas a agradecer haber salido de ese cascarón en el que llevabas un tiempo acomodadita.
    Que disfrutes tus cambios y que no mueran tus sueños ni ese proyecto personal con tu amiga.
    Saludos y abrazos desde Colombia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Jean's Thoughts

Time to type...

Simon Morris - Musicals Blog

Musical Theatre Enthusiast

HELICON

El lugar donde reside la Ilusión.

Expat Edna

travel food photography | Asian American expat blog

Broadway Musical Blog

Dishing out musical theater news and gossip from the Great White Way!

Alicia's Own

Viajo. Escribo. Cocino. Por lo tanto, existo.

Shannon Winslow's "Jane Austen Says..."

the official website & blog of author Shannon Winslow

Jane Austen Variations

Writers, Readers and Jane Austen

emma block illustration

illustration and lifestyle blog

A %d blogueros les gusta esto: