Pasa el tiempo, pasan cosas

¡Wow! Creo que nunca pasé tanto tiempo sin escribir acá, estuve (y sigo) muy a full con la escritura a mano así que mi forma de exorcizar pensamientos pasa por otro lado, pero no me gusta dejar el blog tan abandonado. No por tanto tiempo, al menos.

En estos meses pasaron varias cosas:

  • Empecé el último año de la carrera y con él la tesis. Me estoy volviendo loca con tanta cosa por hacer, con tan poco tiempo, con la presión de las fechas de entrega y lo complejo que eso es en un trabajo creativo. Sumado a que trabajar con mucha gente no es fácil y nosotras somos 7 almas para ponernos de acuerdo.
  • Inicié un proyecto personal con una amiga y lo estamos viendo gestarse cual bebé. Me emociona mucho porque es algo que me apasiona, que sé que puede crecer, que podría dedicarle todo el día. Crucemos los dedos para que siga por la senda del bien y en cuanto tenga más información obviamente que lo voy a contar.

117167_subitem_full

  • Cumplí años el 28 de abril y lo festejé con amigos por partida doble, siempre con comida porque #premios. Estoy muy contenta con todo lo que hice en estos 27 años, con los proyectos que tengo a futuro, con la gente que me acompaña y con las decisiones que tomé. Ya hay cosas que no me banco, otras que no me callo, y calculo que seguirá así conforme vaya creciendo, porque con el tiempo te das cuenta de que no vale hacerse drama por cosas que no suman.
  • En mi trabajo estamos pasando por una oleada migratoria en la que muchos compañeros se han ido y muchos nuevos han entrado, por lo que el cambio está a la orden del día y yo soy una persona a la que le cuesta mucho afrontar tanto movimiento. Es difícil, pero poco a poco estoy en un período de readaptación a mi lugar, es como salir de la zona de confort sin moverme, y aunque me muero por seguir los pasos de los valientes soldados que han decidido ir a luchar a otra guerra, mientras no se pueda la seguiré peleando acá.
  • Hice un reto de libros, tengo que leer 40 este año y me veo bastante mal, pero porque no calculé que la universidad me iba a demandar tanto tiempo. Creo que con llegar a 20 me conformo, porque la verdad que al objetivo lo veo tan difícil. Estoy tratando de comprar menos libros, aunque soy débil.

 

Por ahora eso es todo, o al menos lo que recuerdo. Prometo no colgar tanto, así puedo volver a comunicarme desde este espacio sin perder el contacto.

¡Hasta la próxima! 🙂

Publicado por algobonito

Me llamo Ayalén, tengo 28 años y soy Licenciada en Relaciones Públicas.

Un comentario en “Pasa el tiempo, pasan cosas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Jean's Thoughts

Time to type...

Simon Morris - Musicals Blog

Musical Theatre Enthusiast

HELICON

El lugar donde reside la Ilusión.

Expat Edna

travel food photography | Asian American expat blog

Broadway Musical Blog

Dishing out musical theater news and gossip from the Great White Way!

Alicia's Own

Viajo. Escribo. Cocino. Por lo tanto, existo.

Shannon Winslow's "Jane Austen Says..."

the official website & blog of author Shannon Winslow

Jane Austen Variations

Writers, Readers and Jane Austen

emma block illustration

illustration and lifestyle blog

A %d blogueros les gusta esto: