Hay que animarse, dicen…

…y yo me animé. Después de tanto dar vueltas me animé a grabar el primer video para YouTube en el que me hago la Susana Giménez y en mi cuarto cuento un poco de las cosas que me gustan y/o me llaman la atención.

Desde hace meses que vengo diciendo «ay me re gustaría armar un canal de YouTube donde poder hablar y compartir las cosas que me gustan«, pero siempre por H o por B algo me frenaba y al final no hacía nada. Hasta que la semana pasada me dije basta, no podemos seguir queriendo y no activar, así que agarré a Argentina (la cámara que le compré a mi amiga Caro) y me puse a grabar.

No será la mejor calidad de audio y al video le falta bastante para ser un video profesional, pero me cansé de ver cómo el resto hace y comparte lo que quiere mientras que yo me quedo en el molde esperando a que llegue el momento adecuado para empezar. El momento adecuado no existe, así que por algo se arranca.

Mi idea con este canal es hablar sobre libros, musicales, series, música, y todas las cosas que me gustan y que sé que alguien del otro lado de la compu también disfruta pero no tiene con quién compartir. Pues bien, así como yo cuando era adolescente recurrí a internet para encontrar mi propia manada, hoy quiero contribuir con la causa desde el otro lado.

¿Te sumas?

2 respuestas a “Hay que animarse, dicen…”

  1. Te sigo. Apenas hoy empiezo a descubrirte como youtuber.
    Saludos y abrazos

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciaaaas! Tengo un poco abandonado youtube pero en cuanto me acomode bien retomo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario