Fracaso en el amor nivel Tinder

Como toda mujer moderna, también he buscado el amor en Tinder. Y en Happn. Y en alguna que otra red social que te promete encontrar a tu media naranja en las inmediaciones geográficas de cual sea tu paradero. Pero [SPOILER ALERT] ¡en ninguna encontré algo interesante!

Es que para una romántica como yo que sueña con encontrar el amor en una librería, en un café, en el hall de un teatro o en la parada del colectivo, la idea de no ser más que una foto que se pasa para un lado o para el otro me suena chocante, pero ante la “desesperación” también caí en las mieles del amor.com con un éxito indescriptible. Y digo indescriptible porque no sé qué es el éxito ya que no lo tuve 😀

Resulta que cada tanto me agarra una angustia al estilo “voy a morir sola, tengo 26 y nunca tuve novio, nadie me quiere, voy a terminar con 20 gatos en mi pequeño departamento y me van a encontrar muerta cuando mi cuerpo empiece a podrirse de lo sola que voy a terminar“, así que entro a estas apps buscando un final mejor para mi existencia. El tema es que cuando entro, instantáneamente me empiezo a arrepentir porque, claro, nada es lo suficientemente romántico como yo lo imaginé. Si haces match no te hablan y si vos das el primer paso te eliminan (hablemos de incoherencias por favor) o te clavan un visto tan épico que parece salido de la película 300.

la loca de los gatos

No quiero terminar así

Así que me resigno y sigo yendo a librerías, a cafés, al teatro, a las paradas de los colectivos, y el amor sigue sin aparecer. Es como que me esquiva, si yo voy para la izquierda él va para la derecha, no sé lo que le pasa conmigo él no quiere bailar (piki piki piki piki piki). Y estoy harta del comentario de vieja casamentera al estilo “va a aparecer cuando menos te lo esperes” porque, te juro, no estoy buscando por todos lados como si fuera un tesoro pero ya llega un punto en el que una se cansa de estar sola. Más aún si te querés ir de viaje y todas las promos son en base doble, no hay ofertas del 50% en helado sino todo 2×1, y ¡estoy harta!

No creo ser la única, de hecho sé que no lo soy porque estoy rodeada de mujeres inteligentes, bellas, interesantes, con valores y educación, viajadas, cultas, responsables, con objetivos de vida y con un corazón enorme que también están pasando por lo mismo. Que buscan el amor y no lo encuentran, que esperan encontrar a alguien que las valore, las quiera, las cuiden y las incentiven a ser mejores personas pero fracasan en el intento.

Y no, no voy a decir que es culpa de los hombres, que son todos unos pelotudos, que ya no hay caballeros, que un tipo con dos dedos de frente es lo mismo que un unicornio (no existe) y que pretender cosas buenas de un hombre es como pretender ir a Alaska en un bote inflable (misión casi imposible). No lo voy a decir porque conozco a muchos hombres que son todo lo bueno que hay en el mundo, que son románticos, que son inteligentes, que son cuidadosos, que son caballeros, y lo sé porque son mis amigos o son novios de mis amigas. Así que tengo esperanza, no son “todos iguales”, simplemente hemos tenido mala suerte al cruzarnos a la parte floja de la especie.

Quizás el amor de mi vida está en otro lugar de este gran planeta, quizás si viajo un poco más lo pueda encontrar en un país lejano, quizás está cerca y yo no me di cuenta, quizás sea el vecino nuevo del 5to piso, quizás tengo que dejarme de joder un poco y ponerme a pensar en cosas más importantes (como terminar de planear el próximo viaje). No digo ponerme a estudiar porque eso ya lo hago, lo mismo que trabajar (ya no cuenta), aunque sí podría leer más y concentrar mis energías en eso.

¿Vos estás igual? Contame.

Anuncios

12 comentarios en “Fracaso en el amor nivel Tinder

  1. Silvina dijo:

    Sí,estoy igual y tengo 11 años más que vos 😥
    También fracasé en Tinder y sinceramente ya no sé dónde “buscar”. Mientras tanto planeo mi próximo viaje, la soledad no me va a detener 🙂

    Me gusta

  2. Belén V. dijo:

    Jajajaja… el piki piki! Lo leí cantando, clearly, y lo bailé un poquito en la silla de la ofi.

    Poniéndome un poco más seria… creo que el problema es que algunas de nosotras sabemos lo que queremos, y del otro lado mucho no. O quizás es que somos distintos y nosotras ya sabemos de antemano que quisiéramos conocer a alguien con quien compartir cosas, y del otro no se dan cuenta que quieren compartir más con una hasta que nos conocen un poco más… y ahí se complica porque de entrada parece que buscáramos cosas distintas. Palabra clave: Paciencia. (Y me cuesta decirlo porque ANSIEDAD… pero es el tema a trabajar este año, aparentemente.)

    Y voy a decir que los unicornios SÍ EXISTEN… o por lo menos uno, y está en nuestro grupo. Así que si tenemos la suerte de haber encontrado a Vir Unicornio, una amiga tan mágica como real, podemos tener la suerte de encontrarnos con todo lo que nos parezca irreal o imposible.
    A poner el foco en nosotras, en crecer personal y profesionalmente, a hacer lo que nos gusta y perseguir sueños… en algún momento de esos, nos vamos a cruzar con quien esté en lo mismo y camine con nosotras.

    (FAAA… me puse seria posta. Ya se me pasa.)

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Los unicornios amigas existen, pero los posta posta… todavía no los vi XD Y sí Belu, al foco ya lo tengo re puesto en mí y en mi carrera, es lo que más amo, pero bueno, vos ya sabes, lo otro no se puede controlar. Afortunadamente a la parte de concentrarme en mí y perseguir mis sueños la tengo bastante encaminada 😀

      Me gusta

  3. jeaneteiaquinta dijo:

    Sos genia escribiendo ,encontré a mi amor en tinder y no sé cómo se lo voy a explicar a mis hijos (?)
    Tu amor está esperándote ya vas a coincidir en tiempo y espacio

    Me gusta

  4. Albertina dijo:

    Me río sola con todo lo que escribiste, amiga a Nando lo conocí por facebook cuenta eso también. . Pero tengo que decir que tengo muchas amigas y conocidas que están en la misma.
    … No te voy a decir la misma frase que decimos, pero ya vas a encontrar el indicado ❤ Te quiero

    Me gusta

  5. Zowie dijo:

    Que genia!! Creo que todos caemos en buscar conocer a alguien en las redes sociales. Creemos que con probar no pasa nada. Pero es verdad. No pasa nada!! A veces otros tiene suerte y si pasa.
    La vida es medio loca. Pero con tratar…
    Yo también quisiera tener alguien que me acompañe aunque sea el supermercado a comprar (?). Pero si no está. .. no me voy a quedar esperando que el tiempo pase. Lo hago yo.
    Sigamos adelante mientras esa persona aparece.
    Tu post me encantó!!
    No bajemos los brazos!! Todo llega a su tiempo y forma… creamos que así va a ser. 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s