Año nuevo, ¿vida nueva?

Pasó bastante tiempo desde la última vez que escribí y con el trajín de las cosas no seguí ni siquiera la rutina del cuadernito. Triste, teniendo en cuenta que venía muy bien, pero necesario dada la cantidad de cosas que tuve que hacer a fin de año.

Diciembre fue un mes caótico, como casi todos los años, aunque nunca lo sentí tan interminable como el que pasó. El final de las funciones de All Shook Up vino acompañado de entregas de TPs, finales, muestra de fin de año, despedidas (como si en el 2017 no nos volviéramos a ver), fiestas (de laburo, de elenco, de facu), y la vida misma que sigue como siempre: trabajo + estudio.

Terminé el 2016 agotada, con un balance que mejoró para el final del año porque hice cosas que amé y que me llenaron de alegría. El principio fue próspero, para mitad de año vino una tormenta de esas que hacen caer los árboles, pero afortunadamente el aprendizaje fue positivo y lo que vino después se encargó de borrar todo lo malo.

istock619525352

¿Qué espero para este 2017? No mucho, si te voy a ser totalmente sincera. Del 2016 esperé un montón y fueron más golpes contra la pared que otra cosa, así que ahora tengo el firme propósito de vivir el hoy, disfrutar lo que venga y seguir trabajando en aquello que me da felicidad.

En mi trabajo estoy bien, no podría estar mejor así que no me puedo quejar. En el plano afectivo también tengo un buen pasar, entre amigos y familia tengo la agenda más que ocupada, así que se podría decir que la base está. Todo lo que podría haber soñado lograr para mis 25 años ya lo cumplí: me recibí, vivo sola, trabajo bien, viajo, estudio lo que quiero y amo lo que hago.

Mi proyecto de este año es seguir viajando, seguir cantando, seguir escribiendo y, después, que la vida me sorprenda. Decidí arriesgarme un poco más por las cosas que quiero, ir de frente y con todo por lo que me gusta y mantener lo bueno que ya está.

En cuanto a los propósitos de año nuevo… quiero dejar un poco las harinas, hacer más ejercicio y leer los libros que tengo pendientes. Básicamente lo mismo de todos los años, quizás con un poco más de énfasis, así que vamos a ver cuánto me dura.

Un comentario en “Año nuevo, ¿vida nueva?

  1. Belén V. dijo:

    Ayi,
    Mi vuelta al blog fue un poco como la tuya, reflexiva y pensando en lo que se viene el 2017… vamos que podemos !! (Y si nos cuesta, tenemos un super grupo que nos sostiene y empuja a seguir.)
    Te quiero, amiga! Besos!

    Me gusta

Responder

