Untitled

Pesadillas de finales

No suelo tener pesadillas, soy de esas personas que tienen sueños muy flasheros y se despiertan recalculando si lo que pasó a la noche fue cierto o no, por lo que cuando tengo pesadillas es porque evidentemente algo me está afectando más de lo debido.

Hace dos días que me levanto preocupada, con angustia, de hecho no estoy durmiendo bien porque UADE se empeña en opacar mi sueño. Resulta que hay una cuota que jamás me cobraron y el viernes me bloquearon el ingreso a web campus, eso implica deuda y no poder rendir. Encima esto me pasa JUSTO cuando hay fin de semana largo y no me queda otra que esperar, con lo que a mí me encanta esperar…

Así que el viernes lo dejé correr porque tenía algo más importante en la cabeza (la práctica escénica), pero el sábado empezó otra vez el bichito a molestar y mi home banking no quería colaborar. ¿Viste cuando se te junta todo? Bueno, así.

A eso le agregamos que hoy rindo dos finales, uno de los cuales es una completa incertidumbre porque la cursada fue un desfile de docentes y no sabemos bien qué nos van a tomar. Yo vine y que sea lo que tenga que ser.

Pero por todo esto y mucho más es que estos días tuve la cabeza a mil por hora, y si mientras estaba despierta trataba de relajarme, al dormir ella iba sola y se metía de lleno con todos mis miedos.

El lunes soñé que no podía rendir nada porque no figuraba en la nómina y no me dejaban acreditar el pago. Ayer soñé que nos hacían leer una partitura con melodías distintas para las dos manos y a eso cantarlo. Hoy me desperté pensando que se me había pasado el día del final. Horrible. Muy feo todo.

Recién hace un rato pude solucionar el tema financiero, ahora sólo me queda rendir y que salga todo bien. Te aseguro que ya no tengo ganas, saco fuerzas de donde no tengo para ponerle pilas porque no quiero volver en febrero. Los quiero a todos, le mando un beso enorme a cada docente, pero hasta marzo no los quiero ver (al menos no en el ámbito académico).

Es la primera vez en mi vida universitaria que rindo todo en diciembre, así que espero que salga bien así me voy de vacaciones libre como Elsa de Frozen. Ni el arbolito pude armar aún, el regalo de Benja está esperando a que ponga manos a la obra, mi casa es un pequeño caos de cosas que está a punto de estallar, pero relax, take it easy decía Mika y le vamos a hacer caso. En la medida que pueda…

Un comentario en “Pesadillas de finales

Responder

