20141104023729

Desahogo

¡Qué feo cuando sentís que no hay buena onda con una persona que te cae bien! A mí me pone bastante triste, porque si yo no tengo ningún problema con el otro no logro comprender el motivo de su rechazo.

Hay gente que dice que es cuestión de piel, entiendo que uno no le puede caer bien a todo el mundo, pero a veces quisiera que exista un mínimo de cordialidad entre esas personas que no tienen “feeling“, y que si uno saluda con una sonrisa te la devuelvan. Creo que no es tan difícil comportarse decentemente.

También me pone mal cuando doy todo de mí para que haya un buen clima y del otro lado se empeñan en tener mal humor, que les duela algo, o que exista alguna razón por la que no pueden sonreír. A veces no es fácil ser simpático tan temprano a la mañana, pero si alguien hace el esfuerzo estaría bueno devolver el favor.

Creo que en sí lo que más me molesta es la gente que no sonríe. Yo soy bastante arisca pero me vivo riendo, me divierte tener buena onda, creo que así el trabajo se hace mejor, el estudio se vuelve más ameno, y la vida es más fácil vivirla si uno le pone un poco de ganas.

Esto no implica estar feliz todo el tiempo, tampoco seamos hipócritas. Sólo opino que si yo te estoy tirando un comentario buena onda, lo lógico sería que no me tires una pálida; o si te saludo con una sonrisa me la devuelvas.

Hay que ser positivos. La gente que no es positiva es un repelente, porque algo dentro del otro le dirá que se aleje (y lo hará). No podemos ser positivos 24/7 pero al menos podemos esforzarnos en ver la vida con optimismo y no como si viviéramos en una catástrofe constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s