celu

El celu-odio constante

Si hay algo que me molesta a niveles insospechados es hablar con alguien y que esa persona le esté prestando más atención al celular que a mí. Me agarra una especie de odio interno inexplicable, porque entiendo cuando es una urgencia pero cuando no… media pila, o el otro o yo.

Es como hablarle a la pared, tratar de entablar conversación y que no te miren a los ojos puede ser frustrante, o que te respondan monosilábicamente justamente por estar pendientes de ese aparatito nefasto. Y no es que esté en contra de las nuevas tecnologías, para nada, sino que me molesta el uso inadecuado que les damos en ciertas ocasiones.

FB_IMG_1439319888679

Comer con alguien que está tiki tiki con el celular me molesta (se lo tiraría en la sopa a ver qué hace), viajar con alguien que está tiki tiki con el celular me molesta (lo arrojaría por la ventana a ver cómo reacciona), y la gente que está en el cine o en el teatro tiki tiki con el celular directamente me provoca ira. ¡Con lo caras que están las entradas hay gente que se da el lujo de perder el tiempo! El mundo puede esperar dos horas, les juro que no vendrá el apocalípsis zombie a atacarnos.

Y mirá que yo trato de ser tolerante, de ponerme en el lugar del otro y entender por qué la pantalla es más importante que lo que estoy diciendo, pero a veces no puedo. En esos momentos o pongo carta de cuco o clavo auriculares, cualquiera de las dos cosas me parecen la respuesta más políticamente correcta a una actitud de mierda. Como no me gusta confrontar, prefiero cortar por lo sano y que se de cuenta el otro, y si no se dan cuenta besito chau.

¿Te pasó alguna vez esto? Creo que hoy en día a todos nos pasó. También está el fanático tecnológico insoportable que le saca fotos hasta a la hormiga, y no te deja comer en paz hasta que no deja registro del exquisito plato que tenés en frente. Pero ese es otro tema😉

Responder

