FREEDOM

Hacé lo que quieras

Siempre, cuando tengas ganas de hacer algo y te da miedo el qué dirán, hacelo igual. Que no te importe si los que están a tu alrededor te critican, porque hagas lo que hagas igual siempre van a tener algo para opinar.

Si estudias esto por qué no hiciste aquello, si mirás tal película que por qué no viste la otra, si te gusta X cantante te dirán que el otro es mejor. Todo te van a criticar, está en vos escuchar lo que te enriquezca y lo otro descartarlo.

Me pasó hace un tiempo cuando un compañero de trabajo me dijo “no te sigo más en twitter porque publicas demasiado“, si bien en un primer momento me quedé pensando “uy sí, debería parar un poco“, después pensé que ante todo es mí cuenta y yo hago ahí lo que quiero, si a alguno no le gusta o le molesta puede dejar de seguirme y listo, tal y como lo hizo este chico.

Lo mismo pasa con facebook. Lo único que me molesta es cuando publican absolutamente todo lo que están haciendo, al estilo “yendo al super, cocinando, acá con ellas, hace frío, por salir al gym“. Te juro que a nadie le importa lo que haces en tu día minuto a minuto, excepto que tengas un admirador secreto pero en ese caso le estás haciendo el trabajo muy fácil😉

En mi cuenta de facebook publico las cosas que me gustan, ya sean videos, imágenes, libros y artículos que me interesan. Si vos entras a mi muro vas a sentir que entras a mi casa, porque todo lo que me llama la atención y quiero compartirlo está ahí, no soy ni más ni menos que como soy en la vida real. Dirás que soy bastante ecléctica, y es que sí, soy un cóctel de gustos exóticos que a veces nada tienen que ver entre sí.

A veces me pregunto si debo parar de publicar cosas, o si debo publicar más esporádicamente, pero finalmente resuelvo que tengo que hacer lo que yo quiera hacer. El que no quiere recibir mis notificaciones puede optar no seguirme y está todo bien. A mi facebook no lo uso para ver lo que hacen los demás, sinceramente nunca entro al muro de la gente y raras veces me entero de lo que publican mis contactos porque no soy de entrar a la parte de noticias, sino que directamente publico los links en mi muro.

Y como la vida digital es un reflejo de la vida real, a vos que estás leyendo esto te digo: hacé lo que quieras. Si tenés ganas de cantar hacelo, si querés salir a pasear una tarde fría salí, si te dan ganas de viajar solo por el mundo no pienses en lo que van a decir de vos. Tomá riesgos, aventurate a salir de tu carcasa, que el mundo no defina lo que tu corazón te pide que hagas. El instinto es lo mejor que tenemos, y si hay algo dentro tuyo que quiere hacerte hacer algo que los demás pueden juzgar, mientras no sea un crimen adelante😉

2 comentarios en “Hacé lo que quieras

Responder

