0011759484

Algunas razones por las que no podría estar en GH

Gran Hermano es un programa que nunca me llamó demasiado la atención, porque para ver a 18 chicos haciendo pavadas prefiero invertir mi tiempo en otra cosa. Sólo recuerdo algunos pasajes de la primera y cuarta edición pero no mucho más, y ahora con el estreno de la octava me puse a pensar en que yo no podría estar en un programa así por varias razones:

  • Me gusta (mucho) cantar mientras hago las cosas de la casa. Limpio cantando, lavo los platos cantando, me ducho cantando, me maquillo cantando, preparo las cosas del trabajo y de la facu cantando. Nadie me soportaría.
  • Hablo con los objetos. Sí, esto es bastante peculiar pero cuando vivís solo a veces necesitas hablar con alguien y ¿qué mejor que las cosas que te rodean para eso? Me siento Bella hablando con los cubiertos, así que por esto tampoco me bancarían.
  • Soy incapaz de durar mucho tiempo enojada con alguien, no sabría cómo conspirar en su contra, y la verdad que soy bastante obvia cuando trato de confabular un plan benévolo, ¡imaginate uno maligno! Me sacarían por aburrida.
  • No me daría cuenta si están complotando en mi contra, excepto que sea por demás de obvio. Confío demasiado en la buena voluntad de la gente, así que creería que están haciendo determinadas cosas por macanudos, no por forros.
  • Me da mucha fiaca limpiar, trato de mantener mi casa en orden para no tener que hacerlo todo el tiempo, así que si en algún momento estuviese encargada de una tarea así me echarían por vaga.
  • Tengo un leve TOC. No puedo ver las cosas desalineadas, desordenadas, todo tirado o sucio, me siento en la obligación de acomodar todo y creo que una semana me lo banco, pero mucho más no, los mandaría a todos a freír churros.
  • Me gusta mucho saber qué pasa en el mundo, así que no podría estar totalmente aislada por tanto tiempo. Soy curiosa por naturaleza, por lo que me gusta averiguar cosas de acá, de allá, de otros países, de otras culturas, sobre distintos temas. Me aburriría mucho si no tuviera acceso a internet y caminaría por las paredes si no puedo hablar con alguien aunque sea un rato de las cosas que me gustan.
  • No soy una persona que llame demasiado la atención adrede. Quizás lo haga por mi forma de ser (si es que pasa) pero no porque realmente me esfuerce por ello. No tengo un cuerpo de modelo, no tengo una historia de vida trágica, no tengo aspiraciones muy estrafalarias, no maté ni robé ni violé ni parí ni nada que sea potencialmente interesante para el común denominador de la audiencia, menos para 17 desconocidos.
  • Viviría durmiendo. ¿Te imaginas que te paguen por estar “al pedo” X cantidad de días? Yo aprovecharía y viviría con una tacita de té en la cama leyendo, si es que me dejaran entrar libros. O tirada en el sillón con una manta y café. No haría gran cosa, repito, no sería alguien interesante, así que me nominarían por ser un estorbo.

¿Vos te consideras un posible candidato/a para entrar a la casa? ¡Contame!

Un comentario en “Algunas razones por las que no podría estar en GH

  1. Silvina dijo:

    Si yo fuera productora del programa haría entrar a alguien como vos o como yo: alguien sin historias raras, que le guste leer, estudiar, que prefiere quedarse en su casa a meterse en un boliche y que disfruta de una buena conversación. Sería toda una novedad porque nunca hubo un personaje así.

    Me gusta

Responder

