DSC09414

La gente

Hay cosas bastante básicas que me llaman la atención de las personas. Algunas son cosas físicas y otras son más etéreas, cosas intangibles que uno siente que la otra persona irradia. Hay sujetos cuya sola existencia me deprime, me tensa, me pone mal, pero también hay otros que me hacen tener ganas de darle gracias a la vida por haberlos creado y puesto en mi camino.

u rock u rule

En general me gustan las personas que :

  • Hablan con voz suave y mueven las manos para darle más énfasis a lo que dicen.
  • Sonríen al hablar.
  • Son gentiles incluso cuando la situación los supera.
  • Ven siempre el lado positivo de las cosas.
  • Les brillan los ojos al contar las cosas que les gustan.
  • Son apasionadas.
  • Aman viajar y hacen lo que sea para hacerlo.
  • Tienen sueños.
  • Respetan los gustos de los demás aunque no los compartan.
  • Adoran comer y no sienten culpa.
  • Saben de arte y pueden explicar lo que sienten.
  • Se emocionan con cosas simples.
  • Agradecen estar vivas.
  • Las personas deportivas que te contagian el entusiasmo por mover el esqueleto.
  • Parece que vuelan al bailar.
  • Cantan y se escapan del mundo porque se compenetran mucho con su aquí y ahora.

Tantas cosas más me gusta ver en las personas que es difícil explicarlo porque son gestos, movimientos y cosas intrínsecas de cada uno que forman parte de lo que te hacen sentir al estar con ellos. Hay personas que me hacen feliz y me contagian vitalidad, otras que me ayudan a reflexionar sobre mi condición en el mundo y mi capacidad para cambiarlo, y otras me hacen sentir aventurera y con ganas de explorar todo alrededor.

Recapitular las cosas que me gusta de las personas me hace tomar consciencia de que yo también puedo ser, en esencia, mejor. Un poco más parecida a ese ideal de habitante que me encanta conocer y que yo quisiera ser.

2 comentarios en “La gente

    • algobonito dijo:

      ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te gusten mis posts, que disfrutes del blog y que sigas pasando. La verdad es que para mí es un placer enorme escribir, y cuando alguien disfruta lo que hago me hace muy feliz.
      Gracias nuevamente y espero que sigas confiando en este espacio, un beso!

      Me gusta

Responder

