excuses

Gapingvoid Art (arte y negocios)

Pinterest es una gran plataforma para conocer nuevos artistas, inspirarse y llenarse los ojos de cosas lindas y prácticas. A mí me gusta mucho seguir tableros de moda, de DIY (hazlo tú mismo), decoración, lugares que quiero visitar y vestidos de novia (sí, soy una freak de los vestidos de novia, ¡me encantan!). Pero entre toda esa maraña de cosas copadas también me gusta buscar ilustraciones y frases inspiradoras para el día a día, y así fue como encontré Gapingvoid Art.

Flyer de la muestra itinerante que tiene la firma

Flyer de la muestra itinerante que tiene la firma

Gapingvoid Art es una agencia que se dedica a asesorar a empresas sobre cómo llevar a cabo sus negocios de forma creativa, utilizando el arte como medio gracias a las caricaturas de Hugh MacLeod y a los conocimientos empresariales de Jason Korman. Ambos ayudan a las organizaciones a crear espacios dinámicos de trabajo, y como se especializan en instalaciones para empresas también crean áreas de brainstorming. Además, colaboran en la creación y desarrollo de una mejor cultura laboral, así como estrategias para redes sociales y medios pagos.

El arte

Es muy interesante lo que hacen porque mediante ilustraciones sencillas te ayudan a comprender conceptos que quizás de otra manera sería aburridos e inabarcables.

Como me anoté a su mailing recibo todos los días en mi correo electrónico una ilustración distinta con algún comentario al respecto, y la verdad es que me alegra las tardes ver esa pequeña dósis de arte en mi día a día, porque a veces vengo de una jornada laboral deplorable y justo los chicos de Gapingvoid Art mandan una ilustración haciendo referencia a no bajar los brazos así que ahí estoy yo otra vez, calzándome los guantes para salir a pelear.

excuses

Su slogan es “Motivational art for smart people” y, siendo totalmente franca, no podría estar más de acuerdo. Ellos tienen una tienda online en donde podés adquirir todos sus productos según el espacio al que estén dedicados o según categorías. Además venden tarjetas de presentación divididas en 4 rubros: Entrepreneurs, Business, Love, Inspiration. Todas bellísimas.

joy

Por otro lado, Hugh MacLeod tiene un libro llamado Ignore Everybody: and 39 other keys to creativity que, por lo poco que pude ver, está muy bueno. Este muchacho tiene una forma muy directa y fresca de decir las cosas, no va con vueltas, te tira sus postas y vos las tomas o las dejas. Y si a esa honestidad la unís con arte, ¡plaf! Emoción asegurada. Logra que pienses cosas que quizás vos mismo pensaste pero que te parecieron una pavada, y él te hace sentir que no estás solo en esto de pensar y querer ser distinto.

gifts

Así que si te gustaron las imágenes que acompañaron este post, todas pertenecientes a Gapingvoid Art gracias a su mailing diario. Por eso te invito a que visites su sitio web y te lleves una grata sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s