2015

Propósitos de año nuevo

Llegó el 2015 y con él los últimos dos dígitos que son mis preferidos. Sí, el 15 (la niña bonita para la quiniela) es mi número de la suerte, así que espero que este año no me defraude.

Mis propósitos de año nuevo son un poco básicos, quizás repetitivos, pero a ver si esta vez al ponerlos por escrito en un lugar público me pongo más las pilas al momento de llevarlos a la práctica.

Así que este año quiero:

  • Bajar de peso. Siempre encabeza la lista y aunque el año pasado fui bastante buena, este año quiero ser mejor y llegar al objetivo máximo.
  • No hacerme la boluda con el ejercicio. Me cuesta mucho mover el c*lo de la silla/cama y salir a caminar, y aunque este año va a ser bastante movido gracias a la carrera igual no quiero colgar con la rutina independiente.
  • Leer un libro por mes. Tengo muchos pendientes y siempre quiero más, aunque nunca llego a leerlos todos. Este año me gustaría al menos leer un libro al mes, cosa de liquidar los que ya tengo y renovar la estantería. O mejor dicho, ampliar😉
  • Conseguir un trabajo nuevo. Fue un propósito para el año pasado, lo busqué y no salió, pero de este no tiene que pasar. Necesito cambiar de aire, tener una rutina normal (de 9 a 18 con fines de semana y feriados), sentir que estoy haciendo las cosas para crecer.
  • Dejar de indignarme tan seguido por cosas que no puedo cambiar. Es difícil, más con el carácter que tengo, pero a veces me doy cuenta que reniego mucho al pedo y por cosas que no merecen ni siquiera mi atención.
  • Viajar. Tengo mis vacaciones programadas a Las Grutas en febrero, pero quisiera poder mechar algún finde en un lugar distinto, conocer Mar del Plata, volver a Tandil, quizás volar a Santiago de Chile. No sé, lo que salga, y es por eso que también me vendría muy bien un trabajo normal.
  • Escribir regularmente en mi blog. Si bien el año pasado este objetivo superó ampliamente mis expectativas, siempre hay lugar para más. Habrá que llevar la libretita de las ideas para todos lados…
  • Darle rosca a LABproject. El 2014 para Belu y para mi fue de gran crecimiento conjunto, si bien ambas tenemos nuestros mambos con el trabajo que nos da de comer, juntas hemos podido afianzar la sociedad y somos realmente un equipo. Lo ideal para este año sería tener al menos un cliente, hacernos monotributistas y empezar a cobrar.
  • Volver a las clases de canto. Es algo que me apasiona, me libera, me hace sentir poderosa, así que tengo que retomarlas en cuanto pueda.
  • Empezar terapia. Es una deuda pendiente de años conmigo misma, ahora tengo la derivación así que sólo falta sacar el turno y empezar a desenroscar la maraña de cosas que tengo en la cabeza.
  • Ir a la nutricionista. Para bajar de peso es necesario, además del ejercicio, saber comer bien. Y con comer bien no me refiero a comer hasta reventar o mandarle pan a todo como piensan mis abuelos, sino incorporar más verduras y empezar a cocinarme yo.
  • Sacar la visa para EE.UU. Otro gran pendiente y que de este año no debería pasar. Hay tantas ofertas de vuelos que cuando salen las ofertas locas y no tengo la visa me quiero matar. No es que vaya a comprar como una desquiciada porque tampoco soy millonaria (sigo pagando Londres), pero es como con el tema hijos: al menos quiero tener la oportunidad de elegir.
  • Limpiar mi casa a fondo más seguido. Sé que suena a que soy una mugrienta, pero no te das una idea de lo que me cuesta decidirme a dedicarle un día a mi departamento para limpiarlo a fondo. Una vez que agarro viaje ya está, pongo música y limpio rápido, pero dar el paso es todo un tema.
  • Actualizarme con las series y películas clásicas. Como mi televisor no acepta USB, tengo muchas cosas en la compu que al final nunca veo porque se escucha bajo y me duelen las orejas de usar tanto los auriculares (tengo orejas chiquitas, entendeme). Así que este año o las paso a dvd o busco alguna manera de hacer que se vea en el tv.
  • Comprarme una computadora nueva. Amo a mi computadora fantasmal (tiene un sticket de Phantom en el logo de la marca) pero debo reconocer que ya se está quedando vieja, hay programas que no me acepta y está cada vez más lenta. Hay cosas para las que necesito que sea ágil y esta compu si bien se la re banca ya es momento de pasarla a disponibilidad.

Parecen muchos propósitos pero en realidad son 15, corresponden al año que estamos comenzando y si me pongo en órbita como corresponde estoy segura de que voy a llegar a diciembre satisfecha, y sino bueno… como yo siempre digo: ¡polémico!

4 comentarios en “Propósitos de año nuevo

  1. Alicia's Own dijo:

    YA pero YAAAAAAAA empezá terapia! Se lo recomiendo a todos, es lo mejor que te puede pasar y si eso es lo primero que hacés, lo demás que pusiste en la lista se va a dar naturalmente y sin tanto problema!!😀 Toda la suerte pero andá a terapia YAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

Responder

