Ser joven

Hay muchas maneras de ser joven, no sólo la determinada por la edad sino también por la actitud que tenemos ante la vida. Conozco a muchas personas jóvenes que ya han pasado la barrera de los 40, así como yo muchas veces me siento vieja con 23 años.

La actitud joven no está determinada por cómo te veas externamente, de hecho hay muchas mujeres que con el afán de rejuvenecerse quedan hechas un mamarracho, así que no importa si sos flaco, gordo, alto o petiso, la juventud pasa por otro lado y está, fundamentalmente, en tu cabeza y en tu corazón.

Todos vamos a terminar como él
Todos vamos a terminar como él

En la actualidad, la glorificación de la juventud es tal que muchos quieren ser un poco más jóvenes de lo que son en realidad, modificando sus cuerpos y tomando actitudes de «pendejos», quedando totalmente ridículos. No entiendo cómo es que llegamos a esto, crecer es muy lindo y nos permite disfrutar distintas cosas en el proceso.

Una persona joven aprovecha la madurez de los años sin perder el espíritu aventurero, toma riesgos, explora, descubre lugares nuevos incluso dentro de su propia ciudad, trata de viajar en la medida de lo posible, hace ejercicio, estudia, lee, se nutre de todo lo que la pueda hacer más sabia, intenta aprender un idioma nuevo o a darse maña en la cocina, busca superarse y a veces hasta persigue la utopía de querer cambiar el mundo.

Una persona joven tiene sueños y busca cumplirlos, puede tener o no un proyecto de vida definido pero hace las cosas con pasión, porque las personas jóvenes buscan constantemente hacer cosas que aman, que las llenan y las revalidan como seres humanos sensibles. No le tienen miedo a la adversidad, sino que buscan alguna forma de verle el lado positivo a las cosas. Su vida no siempre es color de rosa pero intentan quejarse para reír y no para frustrarse más.

Conozco gente de distintas edades que hacen todas o la mayoría de esas cosas, así que todos podemos ser jóvenes independientemente de la edad que dice nuestro documento que tenemos 😉

Publicado por algobonito

Me llamo Ayalén, tengo 28 años y soy Licenciada en Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Jean's Thoughts

Time to type...

Simon Morris - Musicals Blog

Musical Theatre Enthusiast

HELICON

El lugar donde reside la Ilusión.

Expat Edna

travel food photography | Asian American expat blog

Broadway Musical Blog

Dishing out musical theater news and gossip from the Great White Way!

Alicia's Own

Viajo. Escribo. Cocino. Por lo tanto, existo.

Shannon Winslow's "Jane Austen Says..."

the official website & blog of author Shannon Winslow

Jane Austen Variations

Writers, Readers and Jane Austen

emma block illustration

illustration and lifestyle blog

A %d blogueros les gusta esto: