DSC04203

¡Arbolito de Navidad casero!

El post de hoy es algo inusual, se trata de un post comercial y no tan reflexivo.

Como algunos ya sabrán, mi mamá es una persona muy habilidosa con las manos y gran parte de mi vestuario está hecho por ella, sobre todo si son cosas hechas con lana. Cuando se jubiló el año pasado se avocó a la grandiosa tarea de decorar nuestros hogares con sus creaciones, y ha hecho cosas maravillosas desde veladores y carpetas hasta una cortina de flores para mi comedor.

Lo más grandioso que hizo fue un tapado a crochet, Alicia de aliciasown.com tuvo el placer de verlo en vivo así que si tienen curiosidad por saber cómo es le preguntan a ella. No tengo fotos acá pero en cuanto pueda voy a hacer un compilado de todo lo que hizo hasta ahora mi mamá porque, les prometo, ¡les va a encantar!

El tema es que ella hace todo con amor para mi familia, pero no se anima a sacarlo a la luz y para eso estoy yo. Me encantaría que mamá pueda sacarle un poco de provecho a su hobbie, sobre todo porque los insumos están cada vez más caros y su sueño es comprarse una máquina de coser que prácticamente vuele, entonces se me ocurrió que, de a poco, empiece a vender algunas de sus creaciones y así juntar la plata necesaria para llevar a cabo su sueño de comprarse esa Janome tan deseada.

arbolito d enavidad

En la foto de arriba pueden ver un arbolito de Navidad hecho a crochet por ella. Es hermoso, chiquito como para un centro de mesa, y decidimos arrancar por acá. Le pusimos un costo de $150 más que nada por el costo de la lana y la mano de obra, aunque sinceramente creo que es poco. La foto es un poco precaria pero si esperábamos a sacar una mejor mi mamá no se decidía más.

Es perfecto para usarlo de centro de mesa, decorar la casa o regalarlo a un ser querido. No es sólo un arbolito de Navidad, es el sueño de mi mamá hecho con sus manos para quien quiera comprarlo. Ella AMA tejer, coser, pintar y hacer cosas lindas para los demás, sigue aprendiendo para superarse día a día y hacer cada vez cosas más complicadas. Así que comprando este arbolito no sólo van a tener un hermoso objetivo decorativo sino que van a ayudar a alguien a cumplir su sueño y seguir haciendo cosas mononas para todos.

Gracias por pasar siempre, por leerme, por interesarse, y espero que les guste este primer paso que damos con mamá en un emprendimiento que seguramente la hará muy feliz.

4 comentarios en “¡Arbolito de Navidad casero!

  1. Alicia's Own dijo:

    Me parece perfecto que muestres lo que hace tu mamá, y es cierto! El tapado que te tejió es UN SUEÑO, es precioso, elegante, te queda súper! Qué bueno que sea habilidosa! Mostrá foto de las cortinas, también!!😀 Toda la suerte para ambas!

    Me gusta

  2. Carli dijo:

    Humildemente aunque es hermoso me parece mucho. Eso lo puede costear alguien que claramente le sobra para esas boludeces y así te estás sacando público. Espero que las demás cosas sean igual de divinas pero más accesibles!!!

    Yo lo que te recomiendo es que haga cursos de tejido, por ejemplo, por ahí se gana más rápido el objetivo.

    PD: En este lugar http://www.molderiacasali.com.ar/ venden una industrial usada pero buena a como 4000$. Está barato. Pasense!🙂

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Sabes que pensamos bastante el tema de cuanto cobrarlo, sobre todo porque las lanas no son muy baratas (no al menos las que usa mi mamá) entonces podríamos llegar a bajarle un poco el precio pero no tanto porque no hay ganancia. Las cosas hechas a mano siempre van a ser un poco costosas, pero agradezco tu opinión porque nos ayuda a comparar.
      Ella está haciendo cursos y vive en Santa Fe, pero lo voy a tener en cuenta para cuando venga🙂
      Gracias por pasar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s