DSC04218

5 años de amor

Hace 5 años mi cuñada nos daba la alegría de traer al mundo al bebé que sería a partir de ese momento el rey de la familia: Benjamín. En honor a su nombre es el más chiquito, el más querido, el gurrumín más adorable.

DSC03940

Nunca en la vida pensé que una cosita tan chiquita me iba a hacer tan feliz, ni tampoco podía entender el amor que veía en otras personas por sus sobrinos hasta que tuve el mío, y te aseguro que si no tenés hijos es lo más cercano a uno que podés llegar a tener.

Con mi sobrino compartimos sangre y es el hijo de mi hermano, la persona que más quiero además de mis papás. ¿Cómo no estar profunda e incondicionalmente enamorada de Benjamín si es lo más lindo que me pudo pasar? No es mi hijo, pero lo quiero tanto que no puedo imaginar mi vida sin él.

Hace 5 años que soy una persona mejor gracias a que existe alguien para quien soy un ejemplo. Mi vida tiene un motor adicional que me acompaña aún cuando me siento triste, porque con su sonrisa y sus abrazos me cuida y me quiere más allá de todo mal.

Le deseo un feliz cumpleaños y una feliz vida, le ruego a la vida que lo cuide, que cumpla sus sueños, que sepa que siempre va a poder contar conmigo. Quiero que sea feliz, que sea sano, que viva contento, que sepa que no hay cosas malas que una cosa buena no pueda curar, que confíe siempre en su familia y que sea lo que sea que quiera hacer de grande lo haga con amor.

Te amo Benja, ¡muy feliz cumple!

Responder

