2013-11-11-retraso

La impuntualidad en el teatro

Nunca entendí por qué es tan complicado para la gente respetar un horario. Sé que soy la duquesa de la impuntualidad pero cuando debo estar a determinada hora porque sino puedo perjudicar a mucha gente trato de ser lo más puntual posible, principalmente si tiene que ver con una salida al teatro o cine.

Opera de París

Opera de París

Ayer llevé a mi sobrino Benja a ver a Topa al teatro y la gente seguía entrando incluso pasados 15 minutos de comenzado el show. Yo no lo puedo entender, y no es algo que pasa sólo acá porque en Londres y en Rosario también lo vi/sufrí. ¿Tanto les cuesta respetar un simple horario? Si la entrada dice que empieza a las 20 llegá mínimo 10 minutos antes para ubicarte y no taparle la obertura al otro, no hay que ser un erudito para darse cuenta de que llegando tarde le cagas parte del espectáculo a otra gente que pagó la misma entrada que vos y tiene las mismas ganas (o más) de ver la obra.

Me da bronca, muchísima bronca. Porque con lo que cuesta ir a un espectáculo hoy en día ya ni entre compañeros espectadores hay respeto. No te digo que no te compres algo en el bar, pero si tenés ganas de tomar sé precavido y llegá antes. Y sino bancate la sed hasta el entreacto que en 45 minutos nadie se muere por no ingerir líquido.

Por eso, ¿es necesario joder al otro? Encima hay gente que ni siquiera tiene la deferencia de ser discreta y se quejan de que les chiflen los que están sentados. Lo siento querido, pero si llegás tarde JO-DE-TE. Chito la boca y sentate rápido porque vos en mi lugar seguuuuro que harías lo mismo. Y lo más triste de todo es que después del entreacto la historia se repite oootra vez, como si una sola tanda de humillación no hubiese sido suficiente.

Así que por favor, llamado a la solidaridad: LLEGUEN TEMPRANO. No digo media hora, con 15 minutos es más que suficiente para entrar, ubicarte, ir al baño y volver. Respetá al otro y no te pierdas parte del show por no ser precavido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s