sick-duck

It sucks to be me!

Hace una semana que no escribo y, debo confesar, no lo extrañé. No porque de pronto se me haya acabado la magia redactora sino porque estuve casi toda la semana enferma, en cama, tosiendo y moqueando cual lloronas de los funerales del siglo pasado.

sick-duck

Peor que el patito estaba, ¡imaginate! Dolor de espaldas de tanto toser, dolor de nariz de tanto sonármela, dolor de ojos de la irritación que me provoca todo este estado gripal, dolor de abdominales de tanto toser (de lo único por lo que me pueden llegar a doler, je!). Así que estuve desde el miércoles hasta hoy (y mañana, porque esto no pinta a mejorar pronto) en cama, rodeada de remedios, aprendiéndome la programación de tv, viendo Guapas online, quise ver Downton Abbey pero sinceramente no me da la cabeza para verla sin subtítulos y no tengo ni ganas de ponerme a bajar uno por uno.

Leí algunos blogs pero desde el trabajo, porque en casa lo único que hago es dormir o ver cosas que no impliquen que mi cerebro deba trabajar demasiado. Sepan disculpar pero no tengo fuerzas. Me pedí médico en el trabajo y me dieron 48 horas de reposo, cualquier otro menos hecho pelota habría salido a aprovechar los días pero yo no pude, ¡no pude! Agradecé que me tomé la molestia de bañarme y cocinarme, sino… Indigente total.

Así que así estamos país, rogando que pronto se vaya este estado gripal nefasto que me provoca tos y hace que la voz me quede peor que la de Adriana Varela. Detesto perder la voz, es una de las cosas que más me irrita porque amo cantar todo el tiempo y si me duele la garganta no puedo. En fin, cosa normal del invierno. Bah, no, de los cambios bruscos de clima que parece que ya son una constante.

Responder

