En la página de inicio

Blogger para #KissFromTheWorld

Poco a poco voy dando pasos para cumplir metas y ésta era una meta grande que tenía pendiente: escribir para alguna revista de viajes. Es el primer paso para poder entrar en el medio y luego quién te dice y puedo aspirar a más.

En la página de inicio

En la página de inicio

Cuando vi que en Kiss From The World pedían bloggers de viaje me decidí a mandar la solicitud y bueno, acá estoy. Escribo gratis y no me molesta, es una puerta que abrirá más puertas y quiero disfrutar esto, además representa todo un desafío porque debo escribir en inglés.

Así que te invito a pasar por mi primer post, comentarlo y si tenés ganas de ayudarme no me vendría nada mal que lo compartas con los tuyos:

https://www.kissfromtheworld.com/en/blogpost.php?id=1243

Responder

