Con el Royal Crescent de fondo

Un mes después

Parece increíble cómo pasa el tiempo. Para mí la semana pasada estaba en Londres, así que no puedo entender cómo ya pasó un mes. Sin embargo, en estos 31 días pasó de todo: volví a mi casa, volví a ver a mis abuelos, me fui encontrando con amigas, fui al cine, nos vimos con Ali y Gonz, volví a trabajar, escribí en el blog, leí dos libros. Quizás hice algo más pero ahora no lo recuerdo.

Con el Royal Crescent de fondo

Con el Royal Crescent de fondo

Lo que no pude hacer en este mes fue acomodar mi casa, tunearla, elegir las fotos del viaje para imprimir, pegar las cosas que quería poner en las paredes. Me costó dos semanas poder volver a ver las fotos sin llorar, así que imaginate lo duro que es ahora acomodar todo como yo quiero según la idea que tenía allá, mientras compraba o agarraba las cosas.

En uno de los canales de Cambridge

En uno de los canales de Cambridge

Tengo ropa que será donada, cosas que serán tiradas, mucho por acomodar. Un viaje de un mes me dejó con un saldo de 20 kilos de papeles cuyo destino (en su mayoría) serán las paredes de mi casa. Cada cosa me trae un recuerdo lindo, por lo que tener las paredes llenas de felicidad me va a transmitir más ganas de comenzar un nuevo día y, sobretodo, planear la vuelta.

Con Anne en el Museo del Film en Frankfurt

Con Anne en el Museo del Film en Frankfurt

Una vez dije que los viajes son como una droga, cada vez vas a querer más y más. Pero son la droga más sana que podemos consumir, porque los viajes nos llenan de conocimiento y nos abren la cabeza de tal manera que no hay universidad en el mundo que nos enseñe ni la cuarta parte de lo que aprendes en la ruta.

Cumpliendo el sueño de ver la marquesina de Phantom

Cumpliendo el sueño de ver la marquesina de Phantom

Mi casa va a ser un recuerdo nostálgico de ese hermoso mes de mayo, pero como big girls don’t cry más vale me pongo a trabajar así después te muestro cómo quedó mi rincón en la ciudad.

6 comentarios en “Un mes después

    • algobonito dijo:

      Sabes que me compré un cuaderno para pegar fotos y cosas del viaje, el día que lo empiece a completar creo que no me frena nadie. Las paredes de mi cuarto ya tienen de todo.. Necesito más tickets, volver a viajar ya! Gracias por pasar!

      Me gusta

    • algobonito dijo:

      Uy sí, yo también. A veces me agarra la locura de decir “imprimo todo y después descarto” pero es un presupuesto hacer eso y la verdad, no tengo tanta plata😄
      Cuando lo hagas mostralo en tu blog así lo vemos todos =)

      Me gusta

Responder

