66539-640x360-london_shard_great_hero

Volando en 7 días

Finalmente llegó la tan deseada cuenta regresiva y estoy con la lumbalgia a punto caramelo que hoy me tuvo toda la tarde dura en mi cama. Horror no poder levantarme, no poder abrir la puerta, no poder jugar con mi sobrino, y más de terror es que mi sobrino me haya empujado apenas jugando y me caí al piso de la poca fuerza que tenía.

Así que así estoy, medio resfriada por el cambio de clima que parece que nunca se va a decidir si frío o calor, adolorida de la espalda, pero contenta porque en 7 días me voy. Sí, 7 días. El martes próximo a esta hora voy a estar volando de San Pablo a Londres y aunque estoy emocionada de que llegue el día la verdad es que no me siento nerviosa o alterada.

Bastaaaante tranquila estoy, por eso creo que todos mis nervios y preocupaciones se van derecho a mi actual punto débil: la zona lumbar. Es rarísimo que me duela por un tiempo tan prolongado la espalda, cuando hice todo lo que me dijeron y me porté más que bien con las recomendaciones médicas. Claro que en el trabajo (siempre el trabajo) no se respetó mi reposo y tuve que salir a dar vueltas igual, pero bue… mejor lo dejo ahí.

Ayuda mucho que el día anterior a mi viaje sea mi cumpleaños, hace que esté más pendiente de eso que del viaje en sí. Todavía ni preparé la ropa que voy a llevar, no armé la valija, no puse a lavar la ropa, no me anoté las direcciones, sólo me sé de memoria el lugar donde voy a parar en Londres porque es muy fácil de memorizar. Hice los trámites que tenía que hacer sí o sí (tan colgada no soy) pero ahora lo único que pienso es que el sábado voy a ver a mis abuelos, a mis amigas, y después voyage-voyage!

Espero que conforme pasen los días se me vaya el dolor de espalda y pueda armar todo con ganas e ímpetu, porque no puedo dejar todo a último momento sino que tiene que estar todo listo para el viernes. El viernes, ¿entendés? ¡¿CÓMO VOY A HACER?! Simple, dejando de escribir y poniéndome a descansar y acomodar.

2 comentarios en “Volando en 7 días

  1. Belén V. dijo:

    CONTANDO LAS HORAAAAS… no falta nadaaa!!!
    Me alegro haber podido verte el viernes (y de paso quedo de testigo del proceso valijeril… que no es nada envidiable!)
    Besooos miles y bon voyage!!!! =D

    Me gusta

Responder

