Próximamente: vacaciones

tu travel

 

Hace poco hablando con una amiga me di cuenta de algo que me empezó a poner bastante ansiosa: faltan 2 meses y días. Con lo rápido que pasa el tiempo estoy segura de que pronto será abril y ya estaré a full con los últimos preparativos. Quiero y no quiero que llegue.

Siento la misma ansiedad que me agarra cuando leo un buen libro, quiero terminarlo para saber qué pasa pero no quiero que termine para poder disfrutarlo por más tiempo. Encima, cada día que pasa las condiciones económicas del país cambian tanto que ya no sé si preocuparme o no. Debería preocuparme, pero si lo hago no voy a disfrutar nada y, la verdad, por más que lo haga no voy a poder cambiar las cosas así que…

Por lo pronto ya tengo en mis manos el pasaporte. Era la parte que más me preocupaba, sin pasaporte no puedo ni siquiera subirme al avión. Ahora que ya está conmigo ruego que las autoridades de migraciones del viejo mundo le tengan piedad a mi cara de tumbera, porque qué carita que pegué. Me había maquillado, posta te digo, pero esa cámara nefasta me sacó con ojeras y despeinada, un horror.

Ahora lo único que me queda es esperar al 11 de febrero para ir a casa y disfrutar de mis vacaciones. Las necesito tanto, parece que no pero qué largo que se hace el año cuando te tomas los 15 días seguidos. Ahora al menos tengo 10 días de relax en mi casa, voy a ver a mis abuelos, a mis amigas, al pequeño zoológico que mis papás han creado en mi hogar. Ni pienso tocar la computadora, así que mi vida será twitter y listo. Vacaciones son vacaciones, no jodamos.

Cuento las horas para irme. El trabajo se hace cada vez más insoportable, la lluvia hace que me quede en casa (casi) todo el día, y hoy dos de mis amigas se van de vacaciones así que voy a tener unos días de soledad en la ciudad. Las voy a extrañar un montón, aunque yo también me vaya es como que me va a faltar algo. Lo único que espero es que cada una de ellas tenga unas felices vacaciones, que disfruten de los lugares a los que van, que se sanen emocionalmente y que traigan muchas novedades.

Yo, mientras, me voy a dedicar a acomodar todo para volver a casa unos días. Qué lindo que es volver, no hay lugar como el hogar.

Responder

