The way you make me feel

Si yo te dijera que la música es una de las mejores medicinas, ¿me creerías?

Sin dudas en mi vida todo lo percibo en base a las canciones que se me vienen a la mente en distintos momentos, para todo hay una canción, así sea en momentos de joda como en aquellos de profunda tristeza. Con decirte que estuve AÑOS sin escuchar “Es por tí” de Juanes porque fue la última canción que escuché antes de que se muera Jaime.

La música es parte fundamental en mi día a día, y así como hay ritmos que me ponen más eufórica que otros, los musicales siempre, SIEMPRE, me ponen de muy buen humor. Y si encima me sé la letra… ¡pobres vecinos!

Cuando escucho un musical se me ilumina la vida, me dan más ganas de hacer cosas, de cantar, de salir a caminar, de disfrutar, de cocinar. En fin, básicamente es como si le pusieran aceite a mis articulaciones y marcha todo solo, sin que yo tenga que activar nada.

¿Te parece exagerado? Y sí, quizás un poco, pero no te miento cuando te digo que los musicales son como polvo de hadas para mí. Ahora estoy escuchando un compilado de musicales que me tiene bastante entretenida, y como estoy completando un blog que tenía pendiente ésta música es clave.

Te muestro un poco lo que estoy escuchando:

ghostweb

Anything GoesStephen Sondheim Theatre (formerly Henry Miller's Theatre)

cinderella2.jpg.pagespeed.ce.45KWSkvy8-

Un comentario en “The way you make me feel

Responder

