Redescubriendo WordPress

Hace ya casi 4 años que tengo el blog y lo hice con la intención de expresarme sin buscar feedback, casi como si fuera un diario íntimo a disposición de quien se quiera sentir identificado con lo que me pasa.

Afortunadamente no soy la única que siente, piensa, actúa y reacciona de una manera determinada, por lo que conocí a muchas personas que se identificaron conmigo. Algunos los conozco más, otros sólo por algún comentario esporádico, pero siempre con buena onda.

amor-wordpress

Así fue como el año pasado descubrí que el tema de los blogs me interesa más de lo que pensaba y emprendimos un equipo con una amiga para asesorar a la gente sobre contenido. Todavía no lo pusimos en marcha al 100% pero va queriendo, lleva tiempo y aún no encontramos la forma exacta para organizarnos, sumado a que (como te conté antes) me agarró una especie de necesidad por salir de la esfera virtual por un tiempo.

Pero si algo te gusta mucho es difícil que se aparte de vos por tanto tiempo, así que acá volvió Aya la curiosa a investigar sobre cómo llevar adelante un blog en WordPress, mi plataforma favorita. Es que sí, detesto blogspot pero es algo personal, no digo que la plataforma sea mala, a mí no me gusta.

Y así fue como la semana pasada en el cumple del hermano de mi amiga Sol me puse a charlar con uno de sus amigos y al contarle mi proyecto me dice “ni se te ocurra anotarte a un curso de wordpress, investigá y fijate que es fácil“. El problema es que no soy demasiado autodidacta y si me frustro estando sola lo dejo, soy más de la onda profesor-alumno en vivo y en directo.

De todas formas ayer dije “bueno, si alguien que sabe me dijo que es fácil (teniendo en cuenta mi capacidad limitada) debe serlo“, así que me puse a investigar. Me entusiasmé y acá estoy, probando cosas nuevas y tratando de mejorar este blog y aquellos que surjan a futuro (no míos, claro está).

Por eso vengo a avisar que si ves un post que no tiene nada que ver, es porque quizás se me fue el dedo y apreté algo que no tenía que tocar. Espero que no pase, pero por las dudas el que avisa no traiciona😉

Responder

