La idea es sentirse bien

El martes fue mi primer día laboral de la semana y me puse un objetivo: atender bien a todos los pasajeros por más boludas que fueran sus preguntas. Estuve desde las 7 hasta las 15 ayudando a gente con una sonrisa, como si todos fueran parte de mí, como si al tratarlos mal también me dañara mi propio espíritu.

Suena loco pero… ¿me creés si te digo que me sentí muy bien? A ver, convengamos que no soy un ogro al atender a los pasajeros pero cada tanto se me salta la chaveta y me exasperan. Pero el martes me propuse ser gentil con absolutamente todos, atenderlos con una sonrisa, con buena onda, explicarles si no entendían de la mejor manera posible, ser clara y precisa.

¡Y a qué no sabes! Me sentí MUY bien. Sentí que toda la buena onda volvía, que la gente me miraba agradecida, que sus ojos me transmitían paz, alegría. No sé cómo explicarlo, pero si te sirve de ejemplo un pasajero brasileño me dijo “me apaixonei com você” y otra pasajera (también brasileña) me dijo “hablas muy bien portugués”. Los voy a terminar queriendo, ¡qué lo parió!

Así fue que terminó mi día, se me pasó rápido, me fui feliz porque además tramité el pasaporte y el nuevo DNI así que en 15 días seré oficialmente una porteña más. Pero lo más lindo fue salir a esperar el colectivo y que no haya techo en la parada, me quedé bajo la lluvia y a diferencia de todos los que corrían a refugiarse bajo techo yo seguí ahí, esperando. Al fin y al cabo es lluvia nada más.

Enjoying the sun

¿Te pasó alguna vez de sentirte tan bien incluso en un lugar que generalmente te saca de tus casillas? ¡Espero que esta experiencia se repita más seguido! Y de corazón deseo que vos también la experimentes alguna vez.

2 comentarios en “La idea es sentirse bien

  1. Natalia La Magia di Nina dijo:

    Ayita!! es que es asi como funciona es la ley de la atraccion!! yo tb he intentado hacer este tipo de cosas en distintos trabajos, y es increible lo bien que uno se siente! seria bueno poder mantener siempre una actitud asi, es dificil ojo! pero el hecho de tener la voluntad es un gran paso! vos sos una divina!
    un beso

    Me gusta

Responder

