Però io non ti avrei trattata così, lo sai

me decepciono¡Qué sábado polémico! Comenzó el viernes con la fiesta del laburo, algo me decía que no tenía que ir pero fui igual porque el catering iba a estar bueno y era gratis. Fuimos con mis compañeras, bailamos, estuvieron los chicos de El Club del Hit, Los Sultanes y finalmente Agapornis, cómo nos divertimos!

El resumen del finde es que dormí muy poco, me la pasé de joda en joda y llegué a la conclusión de que o no salgo nunca o hago todo en un solo día. No sé de dónde saco tanta energía, hasta no terminar agotada no paro y si intento dormir no puedo, pero cuando me duermo puede pasar una conga al lado mío que no reaccionaré.

No sé si no podía dormir de tanto pensar, de tanto maquinar, de preguntarme por qué algunas personas son como son y por qué me cuesta tanto identificarlas. Por qué tenían que hacerme eso, por qué se cagaron en toda una amistad por una calentura, por qué en frente mío. Lo peor es que sé que no me van a pedir perdón, no pretendo tampoco que me den explicaciones, ¿para qué? Si me van a dar vuelta las cosas para que termine sintiéndome culpable yo.

Lo que mi mente extenuada me llevó a concluir es que pude haber reaccionado peor y no lo hice, no lloré tanto como lo habría hecho antes, no me sentí tan devastada sino más bien herida, decepcionada. Podría haberme esperado ver eso de cualquiera, CUALQUIERA, menos de ella. Y anda a saber si esto viene de hace tiempo, o si seguirá.

Lo que más me molesta no es el hecho en sí sino la actitud, la caradurez, la no confianza. Porque si somos amigas me tenes la confianza suficiente como para hablar de todo, más aún de lo que te pasa, y el que avisa no traiciona. Y yo me sentí traicionada, repito: no por lo que pasó sino por cómo pasó.

Como dice el título del post: “yo no te habría tratado así, lo sabes”. Si los lugares hubieran estado invertidos yo no habría hecho nada porque primero quiero a mis amigas, las respeto, las valoro y las cuido, después vienen los demás. Me duele la actitud, la falta de códigos, la impotencia de saber que más vale no decir nada porque o me lo van a negar o me van a transformar las cosas y voy a terminar siendo yo la culpable y ella la inocente que no se dio cuenta, que “se enamoró”, que “estaba en pedo”, que lo que sea.

Estoy tan tan TAN decepcionada que ni quiero escucharla, preferiría no verla pero de eso no puedo escaparme. Qué lástima que sea más fuerte cualquier cosa antes que una amistad, qué triste la imagen que da, ¿tanto necesita sentirse querida como para ir por todos? ¿Tan poco te valoras como para hacer cosas así? No sé, sinceramente no sé. Me da pena, porque la gente que es así no cambia y en la vida todo vuelve.

Ti lascio alla tua coscienza se c’è,
avrai soltato indifferenza da me,
però io non ti avrei trattata così,
lo sai…

                                                 Io no mai – Nek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s