Licenciada titulada

Luego de saludar a mamá y papá, emoción.

Luego de saludar a mamá y papá, emoción.

El miércoles 20 de noviembre me dieron (¡por fin!) mi título de Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, por lo que a partir de ese momento me convertí en una profesional titulada y legal. Juré por mi título, por mi familia y por mi universidad, juré por eso que me costó 4 años de esfuerzo y de noches sin dormir, de parecer salida del cast de The Walking Dead, de correr para las entregas, de viajar por la tesis, de llorar de impotencia y de felicidad.

Pasé por una crisis vocacional a mediados del tercer año y de no haber sido por mis papás seguramente la habría dejado. Extrañaba mucho mis clases de teatro musical y se me había metido a la cabeza que la carrera no era para mí, que no valía la pena tanto esfuerzo para algo que no me terminaba de llenar.

Si bien es cierto que mi vocación principal siempre fue el arte, la verdad es que en estos últimos 4 años descubrí y reafirmé mi pasión por la comunicación. La obsesión por la buena redacción, por la prolijidad al hacer una pieza de comunicación, por las formas de los periodistas al expresarse sobre un tema o por el enfoque que les dan las empresas a sus acciones comunicativas me brinda una visión que antes de la carrera no tenía.

Ahora tengo herramientas para criticar lo que no me gusta y para proponer cosas nuevas, me siento capaz de empezar un proyecto propio como LAB Project, pero sobre todo ahora siento que ese papel me da un respaldo y una confianza extra para poder salir al mundo y buscar lo quiero. No sé si será en cuanto al arte o la comunicación, aunque si lo pienso detenidamente el arte es una forma de comunicación y todo tiene que ver con todo.

Estoy realmente contenta con los resultados y feliz de saber que yo pude. La primera licenciada de la familia, el orgullo de mi papá militar y de mi mamá profesora, de mis abuelos, de mi hermano. Mi orgullo. Costó pero llegó, y acá está:

Con el título en mano

Con el título en mano

Papá y mamá

Papá y mamá

Mi hermano

Mi hermano

 

Mi amiga Caro

Mi amiga Caro

El patio UADE

El patio UADE

 

 

 

 

4 comentarios en “Licenciada titulada

  1. solcito2013 dijo:

    Felicitaciones amiga del alma!!! ❤ además una gran cantante y actriz, quedé sorprendida la primera vez que te veo y me encantó!!!! mujer multifacética todo, todo lo mejor

    Me gusta

Responder

