LAB Project

Nuestro emprendimiento: LAB Project

Nuestro emprendimiento: LAB Project

LAB Project es la prueba cabal de que, a veces, necesitas estar en el lugar correcto y en el momento adecuado para conocer a la persona que te ayudará a bajar tu sueño a la realidad y te hará confiar en que puede ser posible.

A nosotras nos pasó. Todo comenzó gracias Alicia, porque con Belu nos conocimos en una de sus visitas país y desde ahí no paramos de charlar, maquinar y soñar, hasta que llegamos a planear este maquiavélico proyecto que hoy está comenzando a hacerse realidad.

LAB Project comenzó como un grupo formado con Belu y Lu en el que nos dedicamos a compartir información y fotos de nuestros actores favoritos. Las siglas responden a nuestras iniciales y el objetivo es no quedar como unas psicópatas frente a nuestros amigos de Facebook. Ahora, además, es el nombre de nuestra pequeña empresa.

Todo surgió a partir de charlas en las que coincidimos en que queríamos comenzar un emprendimiento. Nos pusimos a ver cómo sería llevar a cabo el nuestro y decidimos llamarnos igual que ese grupo que tanto nos define.  Hicimos brainstorming y entre las propuestas que nos surgieron elegimos comenzar por el asesoramiento en la creación y edición de contenidos para blogs personales, deportivos y/o corporativos. A medida que vayamos creciendo iremos agregando más servicios, pero por ahora es esto lo que estamos ofreciendo y nos tiene muy entusiasmadas poder empezar.

La idea me viene rondando en la cabeza hace muuucho, se lo comenté a unas amigas y ellas me impulsaron a darle arranque pero, como siempre, me frené por todas las cosas que aún no sé y debo capacitarme. Ahí es cuando Belu entró en acción y me impulsó a tener fe en mis conocimientos, a confiar en que las herramientas principales están y que la capacitación se puede dar incluso mientras el proyecto ya está en marcha.

De no haber sido por ella, esa idea loca seguiría siendo una simple idea y yo seguiría esperando a que llegara el momento correcto. Pero no existe el momento perfecto para hacer las cosas, la oportunidad es ahora. Si nos va bien genial, y sino volveremos a empezar. Cada una tiene un trabajo estable y una familia detrás, así que pase lo que pase no estamos solas.

Ahora hay que darle play al emprendimiento y salir a hacer esto que nos gusta, quién dice y en un futuro nos dedicamos a esto a tiempo completo😉

Gracias Ali por juntar a estas ardillitas, sin vos nada de lo que es hoy LAB Project sería posible. Y sobretodo gracias Belu por sumarte a la idea y ayudarme a darle forma, sola no hubiera podido.

2 comentarios en “LAB Project

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s