I’m singin’ in the rain

Estoy segura sin miedo a equivocarme que Singin’ in the rain es la canción más optimista que escuché hasta ahora, incluso más que las de Ricardo Montaner o las de Axel, porque sin caer en las típicas frases hechas sobre la felicidad te demuestra que cuando estás feliz no te importa lo que pase alrededor sino que disfrutas de todo.

Cada vez que llueve me acuerdo de Gene bailando en la calle y se me ilumina la cara. Me gusta la lluvia y si estoy en casa más aún, pero sino aprovecho a caminar y sentirme un poquito como Mr. Kelly. Claro que yo no bailo como él, no zapateo como él, no canto como él (porque mi voz es mucho más aguda, obvio), y los paraguas me dan fiaca.

Lo que me molesta de la lluvia es esa paranoia que crea en la gente, que se esconden como si fuera ácido y es agua nada más, ¡como si no se mojaran al bañarse! También, como ya lo he dicho, me molestan las personas que hacen un mal uso del paraguas y te obligan a vos a mojarte porque ellos no entienden el concepto de “paraguas” y aún así caminan bajo el techito de las veredas.

Así que estos días lluviosos en los que parece que todos los ángeles lloran algunos putean y otros simplemente nos adaptamos, porque vamos… hay cosas peores que unas cuántas gotas de agua. Siempre que no se inunde nada puedo estar contenta con un poco de lluvia, ya que es un regadero natural de plantas que las dejará más fuertes para la llegada de la primavera cuyo anticipo nos dejó a todos bastante engripaditos.

Por cierto, no logro recuperarme de los dos días de sol pleno de la semana pasada. Nunca pensé que me voltearía tan fuerte un cambio de clima brusco pero heme aquí tratando de convivir con mi propia fábrica nazal y la tos inaguantable. Quiero mi voz normal, no esta mezcla de Adriana Varela con Cacho Castaña, y por supuesto que quiero volver a respirar como corresponde.

Pero más allá de este pequeño inconveniente, puedo decir que me gusta cantar bajo la lluvia agradeciendo vivir, tener a mi familia, a mis amigos, un trabajo, mis sueños y una compu en donde compartirlos con todos. ¿Optimista yo? Sí, muy. 

4 comentarios en “I’m singin’ in the rain

  1. Alicia's Own (@aliciasown) dijo:

    Con los años me he desacostumbrado a usar paraguas y la verdad es que vivir en Londres me ha sacado el miedo a la lluvia y es cierto, en Argentina todo el mundo ve llover y es una catástrofe!!! Acá no llueve tanto como se cree, por ahí te cae un chaparrón y se pasa.

    Y Gene es lo más!

    Me gusta

Responder

