Reencuentros

Esto días que no anduve por acá sentí la necesidad de escribir pero lo hice a mano. Cada tanto me agarra la loca y empuño la lapicera para hacer magia en el papel (???), pero hoy sentí ganas de volver a las teclas.

El fin de semana anterior estuve en Colonia del Sacramento, fuimos con mamá en una escapada que teníamos ganas de hacer desde hace mucho y que ya nos hacía falta. Mamá estuvo de visita casi 3 semanas y ahora la extraño, ya me había acostumbrado a estar acompañada todo el tiempo y a que me controlen qué como o dejo de comer, pero como todo lo bueno vuelve mamá estará acá de nuevo en unos días.

En Colonia nos despejamos y la pasamos bárbaro, nos tocaron dos días preciosos con un sol radiante que daba el calor justo para no morir de frío, porque hizo frío tal y como nos gusta. El sábado recorrimos caminando y en el bus turístico que venía incluido en el paquete, y el domingo alquilamos un carrito de golf. ¡Lo que nos divertimos en ese carrito!

Parte histórica de Colonia

Parte histórica de Colonia

Nosotras en el carrito

Nosotras en el carrito

Al principio mamá tenía miedo de tenerme al volante dada mi fama de peligro ambulante (injustificada, totalmente injustificada) pero poco a poco se dio cuenta de que yo manejaba mejor que ella así que se dedicó a disfrutar. Paseamos por todo Colonia, incluso por los barrios más alejado cercanos al Sheraton, así que aprovechamos el tiempo y conocimos más de lo que teníamos pensado.

Volver a trabajar fue duro porque después de tanto relax cuesta readaptarse a la rutina, pero como estoy decidida a que los mambos de los demás no me afecten lo mismo que antes, decidí enfocarme en las cosas y en las personas que me hacen bien. Así fue como el viernes vino mi papá con mi abuela a buscar a mi mamá, estuve con ellos y disfruté de su compañía al máximo. Volver a ver a mi abuela después de tanto tiempo me dejó más tranquila.

A la noche vino Lu a comer y dormir, y como dos personas fiesteras y reventadoras de noche la pasamos tomando café y viendo series de la BBC, así que te imaginas lo que nos divertimos porque no hay nada como compartir las cosas que te gustan con un buen amigo.

Y como el viajar es un placer, el sábado me fui para Tigre a reencontrarme con Dani y Luji, las dos chicas que conocí en el viaje a Bariloche y con quienes pegamos mucha buena onda. Llegamos a las 15 y nos volvimos a las 21, sólo porque sino no teníamos cómo ir a casa, pero con gusto nos quedábamos toda la noche.

Dani, Lu y yo en Tigre

Dani, Lu y yo en Tigre

Y ayer, como toda vez que hay que votar, volví a casa en un viaje relámpago a ejercer mi deber ciudadano, ver a mis abuelos y volver. Nunca estuve tan poco tiempo en mi casa, ¡pero qué lindo respirar mi aire, estar en mi casa, ver a mi gente y a mi perro!

Estos días me hice una lista con temas a tratar en el blog, y me propuse firmemente adoptar una energía positiva para emanar y atraer cosas buenas. Hay gente que me carga de energía negativa pero eso sólo pasa si yo se los permito, así que estar en su presencia ya no deberá afectarme porque me enmantequé con buena onda y lo negativo me resbalará. Empecé el gym así que lo bueno correrá por dentro y por fuera.

Estoy averiguando para hacer los cursos pertinentes que me permitan de a poco poder armar ese emprendimiento que tengo tantas ganas de llevar adelante, sólo necesito tiempo, educación y paciencia. Además, como decíamos con Dani y Luji, es una señal que nos hayamos conocido y que tengamos las mismas inquietudes.

Veremos cómo seguimos, por lo pronto a leer y escribir tomando té y siendo feliz.

2 comentarios en “Reencuentros

Responder

