Volver a empezar

¡Bienvenidos al primer día de la segunda mitad del año! Es como empezar de nuevo pero en cuenta regresiva y, la verdad, ¡pucha que se pasó rápido eh!

Con todas las cosas que hice en estos 6 meses siento como si ya hubiera pasado un año, aunque también parece que fue ayer que estaba desesperada por terminar de rendir y ahora, mientras todos rinden, yo miro series. Raro, esperado pero fuerte.

Y así como comienza la segunda mitad del año también empieza la semana de la dulzura, esa en la que te dan una golosina por un beso. No quiero los besos, quiero las golosinas, una lluvia de bonobones y caramelos y que me dispare el azúcar.

hebilla_semana_de_la_dulzura

 

Pasando este momento “gorda”, quiero contarte que mi segunda mitad del año la empecé durmiendo y en breve trabajando. No me copa mucho la idea de ir de noche pero tan temprano, entro a las 18 y salgo vaya a saber a qué hora. Pero tiene su costado positivo, no hay tantos guardamaletas.

Sigo leyendo La inquilina de Wildfell Hall porque el libro se me está tornando un poco tedioso, la protagonista es demasiado fan de la religión y no pasan dos líneas sin que mencione un pasaje de la Biblia. La entiendo porque en su época era normal que todos fueran muy religiosos, pero también entiendo al protagonista que se canse de tener una casi monja por esposa.

¡Conseguí el cuaderno para hacer scrapbook! He dibujado pero todavía no armé los collages porque me dio un poco de fiaca cortar papelitos y son cosas que hay que hacer inspirada para que salgan lindas porque sino queda cualquier mamarracho y no da.

Tomé café y volví a dormir mal, pero pronto tendrá solución porque la idea era no quedarme dormida hoy. Después de esta noche volveré a la normalidad, quiero volver a dormir a las 11 pm y levantarme descansada.

¿Vos cómo empezaste la segunda mitad del año?

2 comentarios en “Volver a empezar

  1. shirley74 dijo:

    Me encanto este post.
    Mi mitad del año…Digamos que la empeze al inicio de mis vacaciones de Verano,¡Un Viaje con todos los gastos pagados al bellisimo Puerto de Acapulco!(nah, es broma ahi vivo XD)
    Ultimamente he retomado mi pasatiempo de la escritura esta vez estrenando un nuevo capitulo de mi historia, Aqui te dejo el link por si quieres regalarme algun comentario bonito

    http://www.fanfiction.net/s/9324676/1/A-Thousand-Years-Reescribiendo-Nuestra-Historia

    Espero que sigas escribiendo más entradas.
    Au Revoir

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Estoy leyendo la historia, ¡muy buena! No sé cómo comentar ahí así que te responderé por acá, jaja! Cuando sea más hábil seguro lo haré a través de tu medio😛
      Saludos y gracias por pasar.

      Me gusta

Responder

