Nuevos rumbos, nuevas vibras

Si estuviste por estos rumbos en los últimos posts te habrás dado cuenta de que no fueron días color de rosa, pero lo llevé lo mejor que pude y aprendí que la causa de mi problema no se merece que piense demasiado en ello. Lo malo se decanta solito, así que a seguir caminando que una mancha más al tigre no le hace nada.

Como bien dice el título, mi cuerpo y mi mente me están pidiendo a gritos nuevos rumbos y nuevas vibras. Para comenzar un poco a hacer efectivo el cambio me rodeé este fin de semana de gente que me hace bien, amigas reales y personas virtuales que con cada aparición me acarician el alma. Gente que no conozco personalmente ni ellos tampoco a mí, pero que hacen con sus textos y dibujos que vuelva a mí la inspiración.

También estoy buscando una nueva fuente de ingresos que me permita cambiar el lugar actual de trabajo, lo veo difícil pero no imposible así que no bajo los brazos con eso. Me puse a averiguar cursos de manualidades, crochet y costura, je ne sais pas. Algo haré, aunque ya hice bastante con la caja de tés y la bandeja aún sin terminar.

Bandeja pintada con barniz y acrílico

Bandeja pintada con barniz y acrílico

Tapa de la caja de tés

Tapa de la caja de tés

Interior de la caja de tés

Interior de la caja de tés

Los blogs que puse en el post anterior son una gran inspiración para hacer más de estas cosas, así que seguro que seguiré con la misma onda porque disfruté mucho pintando. Estoy buscando un cuaderno de hojas lisas para hacer scrapbook y dibujar, espero encontrar el adecuado pronto. Por lo pronto ya tengo la plasticola y el marcador negro, voy de a poco.

Me incliné mucho al arte en todas sus versiones estos días, así que como pinté y leí, también vi películas y me enganché con una serie española llamada Gran Hotel que me tiene con el corazón en la boca en cada capítulo. Ya tengo a mi favorito en la serie que, gracias a Dios, cobra relevancia conforme avanza la historia así que yo estoy chocha!

Cambiando de tema, parecerá una estupidez pero descubrí lo linda que se ve mi casa cuando dejo sólo la luz de la cocina prendida. No te imagines una gran cocina, tengo un kitchenette así:

Mi kitchenette

Mi kitchenette

Antes para no sentirme sola en casa prendía todas las luces, ahora siento que la casa es más acogedora cuando está sólo prendida esa luz porque crea un ambiente si se quiere romántico que hace que los colores sean tenues y cálidos a la vez. No sé, locuras mías pero me gusta.

Agradezco no vivir en un departamento muy grande porque así no me siento sola, y estando al lado de la casa de mi hermano no dejé de ver seguido a mi sobrino que es la luz de mis ojos. Además, te confieso que siempre me dio miedo morirme en casa y que me encuentren después de muchos días toda podrida porque nadie se acordó de mí o nadie vio que las luces de mi casa estuvieron apagadas mucho tiempo.

Para no dejar a Eros solito en la entrada del post te cuento que viene a Argentina (¡por fin!) el 4 de octubre y pienso ir, así me cueste la vida y coma fideos y arroz un mes completo. No me importa ir lejos porque estar en el mismo predio con él es suficiente para mí, aunque no te niego que me encantaría tenerlo frente a mí y gritarle todo en italiano, jajaja!

Ah, ¿no conocías este lado fan? Bueno, soy fan de muchas cosas aunque ahora es más cool decir “admiradora”. Eros me robó el corazón siendo aún yo una niña, así que es una mezcla de nostalgia con admiración, con el pensamiento de que el tipo es como los vinos y con los años se puso mejor, y con el agregado de que sus canciones son más lindas en italiano así que además de disfrutar aprendo, ¿qué más querés?

En fin, me voy a terminar de ver el concierto y después a ver Gran Hotel. Volveré, próximamente.

 

 

2 comentarios en “Nuevos rumbos, nuevas vibras

Responder

