Lo prometido es deuda

Pero ya no más.

Te invito a que pases por http://viajatetodo.wordpress.com/ en donde estoy contando mis vacaciones día por día. Recién voy por el día 2 así que tenes tiempo de seguir día por día todo lo que fui haciendo.

Lo hice más que nada para no repetir 20 veces lo mismo, para que quede registrado y obvio para ayudar a otro que quiera hacer el viaje y no sepa por dónde empezar como me pasó a mí antes de ir. Fotos hay muchísimas más, si me tenes en Facebook las podes ver, igual voy a tratar de subirlas a Flickr.

Pasa, comenta, compartí, retwitteá, ponele Me Gusta y mostrale a tus amigos el blog. Todo lo que yo hice no implica que sea lo mejor, lo más barato o la única opción, sino que hablo desde mi experiencia personal y nadie me paga por publicitar las excursiones o los locales a los que fui, todavía no tengo esa suerte jajaja!

 

Responder

