“Every little thing gonna be alright”

Puedo decir, afirmando con todo mi ser, que estoy muy nerviosa. Febrero no es tan sólo un mes, tampoco el mes más corto del año, para mí febrero es mucha presión y, si te soy sincera, tengo miedo.

Sé que tengo que pensar en positivo, asegurar que mi mente y mi cuerpo crean que todo va a estar bien, pero soy una persona demasiado miedosa a veces como para no preocuparme por lo que pasa.

No te voy a decir qué me tiene tan alterada, creo que ya lo debes saber, pero por las dudas me reservo fechas y detalles porque en eso sí soy, además, bastante supersticiosa.

Lo que más me afecta de esto es que el resultado de las cosas no depende totalmente de mí, sino del estado de ánimo de mi interlocutor.

De lo maricona que soy me gustaría largarme a llorar y deseo con todas mis fuerzas que mi mamá me abrace y me diga que todo va a estar bien, que sea cual sea el resultado de las cosas ella siempre me va a apoyar, y que si no es ahora será después pero será.

Cada vez que me pasa esto pongo play al video que está al principio del post, es increíble cómo logra transmitirme paz y tranquilidad. De todas formas en breve me cambio a la música binaural que me recomendó mi amiga Sol para ver si me sirve.

Espero que este estado no me invada y logre, de alguna manera u otra, deshacerme de él en un sentido positivo, sino creo que me voy a volver más loca de lo normal.

Responder

