Feliz Aero Navidad!

¡¡Muy buen día navideño para todos!! Como ya saben tuve que pasar Navidad en Aeroparque, aunque creo que hacía mucho que no tenía una cena navideña tan divertida.

Vamos por partes que el día de ayer fue importante para mí en muchos sentidos.

En la repartición de cosas para llevar a la cena de Navidad a mí me tocó llevar vitel toné y arrollado de pollo, al arrollado me lo traía mamá de Villa pero del vitel toné me encargaba yo. No pude conseguir por ningún lado y, como me pasa siempre que algo se me hace imposible, me antojé demasiado queriendo comerlo, por lo que si Mahoma no va a la montaña… agarré mi librito de Doña Petrona y me fui al supermercado a comprar todo lo necesario para hacerlo yo.

Esto pasó el 23 a la tarde cuando la carencia de vitel toné ya era inminente. Lo iba a cocinar a la noche pero me dio fiaca y me quedé dormida, así que el 24 me levanté temprano y empecé a seguir los pasos de la cocinera más famosa de Argentina. Le hice caso a la recomendación de Alicia y primero puse todos los ingredientes según las cantidades arriba de la mesa, para luego empezar a cocinar tranquila de que ya tenía todo.

Los ingredientes en la mesa

Los ingredientes en la mesa

 

La salsita terminada

La salsita terminada

El peceto en plena cocción

El peceto en plena cocción

El vitel toné terminado

El vitel toné terminado

Al mediodía comimos en la casa de mi hermano y después me acosté a dormir la siesta. Tipo 17 me levanté, compré lo que me faltaba para la noche en Farmacity, me bañé y mi hermano me llevó a AEP. Cuando llego me cruzo al jefe de base que en vez de decirme “hola” me dice “te estábamos esperando, qué tal el vitel toné?” y hacía mucho que no me enorgullecía tanto decir “lo hice yo”. Guardamos la comida en la heladera del comedor y me fui al stand, me crucé con mi jefa y a los 10 minutos se fue ella, Juli y Fiore. Quedamos a cargo Agus y yo, así que empezamos la joda.

Él puso música, pasamos desde rock hasta reggae, comimos un poco de las viandas copadas de Navidad, nos sentimos “el Jesús de Laferrere” repartiendo comida a los chicos de Serza y SASA, yo me pinté las uñas y él atendió a algunos pasajeros, hasta que a las 22 se fue a festejar con la familia.

Agus comiendo la vianda copada

Agus comiendo la vianda copada

Así atendí a los pasajeros

Así atendí a los pasajeros

Cuando me quedé sola me atacaron los guardamaletas, parece que a todos les agarraron las ganas de irse y querían dejar sus valijas. Hice todo rápido y se fueron, pero quedó haciéndome compañía el esposo de una tripulante del vuelo de CRD que se demoró, hasta que llegó a pedir guardamaletas el clon de Hugh Jackman y me enamoré. El chaboncito era muy simpático, como el SASA se había ido con los anteriores tardó en llegar así que nos pusimos a charlar, me regaló un paquete de frutos secos y a cambio yo le di champagne, así que se puede decir que mi última labor en el stand fue de lo más placentera.

Ya a las 23.00 empezaron a llamarme al handy pidiéndome que vaya al C a comer porque me estaban dejando sin nada, y como el último vuelo aterrizó a las 23.09 cerré todo y 23.25 me fui autorizada por el jefe de base. Cuando pasé por el C y estaban todos comiendo me empiezan a aplaudir, empecé a tentarme, dejé todo en la oficina de la jefa y volví para comer. ¡¡Qué rica que estaba la comida!! Mi vitel toné tuvo éxito y fue elogiado por todos, de hecho quedó justo para que yo lo pruebe porque ya había sido atacado bastante. Otros compañeros llevaron: empanadas árabes, arrollado, pollo a la mostaza, ensalada rusa, ensalada de frutas, pan dulce y budín, turrones y obvio no faltó la sidra, el champagne y las gaseosas para la cena. Comí zarpado, me reí sin parar, me sentaron a la cabeza de la mesa así que me sentía la reina entre 11 hombres, todos unos amorosos me trataron como en familia, la verdad es que la pasé muy bien.

Imposible comunicarme con mi familia por celular, tuve que ir a la recepción a llamar por teléfono, esto de las comunicaciones es tan loco. Por mensaje de WhatsApp pude comunicarme, por BBM también, pero por teléfono fue prácticamente imposible.

A la 1 me pasaron a buscar mi hermano, mi mamá y mi cuñada con Benja dormido para llevarme a la casa de Sol. De paso me contó un pajarito que Benja se puso loco cuando vio el regalo que le trajo Papá Noel en mi arbolito: una estación de servicio de 3 plantas con ascensor y lava coches. Cuando llego a lo de Sol me recibió su familia que siempre fue muy amorosa conmigo, con el agregado de que había más tías y una empezó a sacarme fotos porque yo estaba con el gorrito de Papá Noel, me divertí mucho el ratito que estuve.

De ahí su hermano nos llevó hasta la casa de Flor en Caballito y ahí hicimos base. Charlamos, nos reímos, Flor me peinó, stalkeé al amoroso de mi pasajero, y nos quedamos dormidas. Solci resistió pero con Flor no pudimos aguantar más, y eso que había dormido la siesta! Igual siempre es un placer pasar tiempo reunidas, y es una fortuna que después de tanto tiempo sigamos conservando esta amistad entre Solci, Flor, Marie y Mati que desde BRC nos saludó.

Se ve el peinado

Se ve el peinado

Hoy al llegar a casa encontré a mis papás despertándose, a Papá Noel que me regaló una hermosa agenda y un broche que me viene genial para no perder el estilo, y no pude aguantar mucho sin caer en los brazos de Morfeo. Lo loco de todo es que a las 9.30 ya estaba despierta, lista para despedir a mis papás que se llevaron a Benja a casa hasta Año Nuevo. Mi hermoso lo voy a extrañar, pero él va a estar feliz corriendo por el patio, jugando con Apolo y siendo mimado en demasía por sus abuelos y sus bisabuelos.

Para mí fue una Navidad distinta, divertida, agradable y conmovedora. Sé que en Año Nuevo voy a llorar mucho, por suerte pude evitar hacerlo en Navidad porque me moría si mis compañeros de trabajo me veía llorar como suelo hacerlo en estas fechas. Si bien tener que trabajar en Navidad no es muy divertido, en Año Nuevo estaré en casa así que es una buena recompensa.

Gracias por los hermosos saludos, lo mismo retribuyo desde este espacio, deseándoles a todos una muy feliz Navidad!

Un comentario en “Feliz Aero Navidad!

Responder

