Bienvenida María Victoria!

Hace muchos años, ya ni recuerdo cuántos, mi hermano empezó el Colegio Militar y se hizo varios amigos. Uno en particular se hizo más amigo y una vez fue a casa a quedarse el fin de semana. Ese amigo era Juan José, un chico de Salta que se vino a Buenos Aires a estudiar y que pronto congenió con Jorgito.

Mi familia se encariñó mucho con él, fue a casa varias veces y poco a poco empezó a formar parte de la familia. Para mí era como tener 2 hermanos mayores, y como Juan José no tiene hermanas fui adoptada como tal. Venían siempre que podían y después se mudaron al departamento donde ahora sigue viviendo mi hermano. Eran dos aparatos, uno complotado con el otro, siempre cómplices en sus macanas, y obvio ambos recibiendo retos de mi papá y cuidados de mi mamá como en toda familia. A veces se pelean, otras se arreglan, pero siempre están.

Con el tiempo la amistad se afianzó y recuerdo que en mi cumpleaños de 15 Juan José formó parte del retrato familiar como un hermano más. En esa época Lidia todavía no estaba en nuestras vidas pero Belén sí, y luego de vaaarias novias en el prontuario de mi hermano llegó la indicada, Lidia, con la que finalmente se casó. Juan José también tenía su indicada y se casó un mes antes con Belén, una chica a la que siempre admiré por estudiar y trabajar, algo que hace un tiempo pensaba que era imposible.

Jorgito y Lidia me dieron el regalo más hermoso, mi sobrino Benja, y me hicieron el honor de ser su madrina junto con Juan José que me acompaña en la tarea de apadrinar al pequeño. Él siempre tuvo mejor manejo con el bebé, y aunque a Belén le daba miedo agarrarlo por ser chiquito, ambos lo quieren y lo miman mucho.

Ellos esperaron un poco más pero finalmente llegó. El 28 nació María Victoria, la primera hija de mi otro hermano y mi sobrina del corazón, a la que aún no conozco pero que ya quiero porque es la hija de dos personas que siempre me demostraron que me quieren, que al igual que mi propio hermano harían lo que fuera por mí. Desde chica me cuidaron, me alentaron a cumplir mis metas, están ahí para lo que necesite y son parte de mi pilar en esta vida.

Los hoy muy felices papás =)

Me emociona mucho saber que ahora los dos tienen lo más lindo que le puede pasar a alguien: un hijo. Ahora se van a entender de otra forma, han crecido juntos en todo sentido y para mi es un honor formar parte de ese crecimiento, formar parte de sus vidas. A Juan José y a Belén los felicito con todo el corazón, con todo el cariño que les tengo a ambos, y espero que la llegada de María Victoria les ilumine aún más sus vidas. Ahora la familia se agrandó y en el cuadro familiar de fin de año tendremos un bebé más.

La familia en Año Nuevo

Responder

