La aventura del descubrimiento

Sinceramente no recuerdo de dónde venía el título, se me viene Pacho O’Donnell pero ahora me queda la duda, aunque no es eso precisamente de lo que vine a escribir.

Cada vez que se me antoja algo no paro hasta saber todo, los pro y los contras para saber si me conviene o no, y si el resultado da positivo no descanso hasta lograr mi objetivo. Luego escucharme en los videos del concierto queda decidido que le tengo que meter más fichas a la voz de cabeza, porque pecheando es puro rock and roll baby!

Es lindo descubrirse, saber que hay cosas para trabajar y mejorar, y obvio meterle fichas a eso para lograr los objetivos a largo plazo. Me encanta cantar y quiero hacerlo cada vez mejor, sin romper vidrios obvio jajaja! Me pone nerviosa la gente, tengo que trabajar para superar eso porque necesito más presencia escénica, y obvio controlar la voz para que no me tiemble cuando canto de cabeza porque parezco una pava hirviendo sino.

Aprender es siempre una maravilla, no sé si estudiar, pero aprender sí. Últimamente vivo con fiaca, debe ser porque estoy muy a pleno con muchas cosas, pero tengo fe de que cuando termine la facu voy a volcarme de lleno en el arte, en lo que me gusta, y adquiriré presencia y confianza con el tiempo. Sólo la práctica hace al maestro.

Estoy convencida de que puedo ser mejor, artísticamente hablando y de todas las formas posibles también, tengo mucho que aprender, tengo hambre de conocimiento y espero emborracharme de información útil para llegar lo más cerca posible a la excelencia. Falta, tengo un largo camino por delante, pero sé que con trabajo y dedicación lo lograré.

Responder

