AventurAya

Cada tanto me pega el bichito de la aventura, recuerdo mis momentos antes de lanzarme de lleno a Tandil, sola y con mochila a cuestas, y desde ese momento no puedo parar de imaginarme recorriendo el mundo así, sola o con gente copada que vaya conociendo en el camino.

Todo esto comenzó hace bastante, creo que siempre tuve esa cosa de querer salir, de no pertenecer, un poco por mis gustos raros y otro poco porque de chica sentía que la ciudad donde vivía, a la que amo a pesar de todo, me quedaba un poco pequeña para todo lo que yo aspiraba a ser algún día. Siempre quise ver más allá, instinto curioso quiero creer.

Hace unos meses, quizás un poco más, comencé a leer el blog Viajando por ahí de una chica llamada Aniko Villalba que, luego de recibirse, comenzó a viajar. Y me entraron las ganas, obviamente, de realizar lo mismo. Claro que me falta su entusiasmo, su capacidad para sacar fotos preciosas a hechos inusuales y la determinación de tomar la decisión y partir, pero aún tengo la esperanza de poder hacerlo.

Ayer, luego del Concierto de Primavera, me entraron unas ganas tremendas de agarrar la mochila otra vez y lanzarme a explorar el mundo, usando mi voz como herramienta de trabajo que me ayudara a subsistir.

Sería muy lindo porder vivir del arte pero de una forma más abstracta, bah… no sé bien cómo explicarlo, sin ser “famosa” o al menos no de la forma convencional. ¿Me explico? No pretendo ser Lady Gaga, sino ser reconocida por la simpleza de lo que hago, dejar una huella.

Mezclar dos de las cosas que me fascinan: cantar y viajar. Me encantaría saber manejar para alquilarme una moto scooter así…

Una motito de colores, ideal!

…y recorrer Italia y Francia con el viento pegándome en la cara, ver con mis propios ojos los hermosos paisajes y no a través de un vidrio, poder tener contacto directo con la naturaleza. Me imagino tan libre, algo así como un reencuentro con mi infancia, con todo lo que aprendí durante toda la escuela (iba a un colegio italiano), conocer y reconocer lugares, gente, parlare la lingua, en fin… Todo lo que implica viajar.

Por ahora me limito a ver, a potenciar mis ganas con folletos y blogs, y a desear sin perder la esperanza de poder realizar mi aventura algún día.

Responder

