Ta ta ta ta decía el profesor Jirafales!

Me voy a Tandil de vacaciones!!! Por fin ya están cerca esos 7 gloriosos días!

En el blog Viajate Todo estoy contando la previa al viaje, así que si te copas sumate y comenta qué te parece, pone anécdotas tuyas, contame un poco de otros viajes y cosas que me puedan servir a mí y a otros lectores.

Acá obvio voy a seguir pasando, porque mi vida no se resume en un viaje. Les cuento que ya aprobé todas las materias del primer cuatrimestres y ahora sólo me quedan rendir los finales, así que ya estoy entrando a la recta final de mi carrera, un cuatrimestre más y ya estamos!

Es mucha emoción ver las últimas 5 materias en Web Campus, es muy fuerte darme cuenta que ya pasaron 4 años y en breve voy a ser, por fin, licenciada en Relaciones Públicas. Sólo espero que llegue ese glorioso día y me tiren huevos para ser oficialmente feliz.

Mientras tanto sigo la lucha entre estudio y trabajo, esta tarde rindo un final, tengo un poco de sueño pero hay que darle nomás a la lectura, y veremos. A Tandil me voy a fin de mes, y de ahí a casa unos días. Tengo tantas ganas de terminar de rendir, que ya no veo la hora de que sea 25 a la noche..

Por ahora sigo acá, veremos cómo seguimos.

Responder

