Sensible modo on

Hay noticias que te modifican en cierto punto y hacen que una se sensibilice más de lo que corresponde. Hay noticias que no deberían existir, así como no deberíamos perder a la gente que amamos sólo porque el tiempo pasa.

Tranquilos, no se me murió nadie afortunadamente (y toco madera para que no pase), pero es como si un pedacito de mis planes se ven modificados por algo que no depende de mí y no puedo cambiar. Es rídiculo, tonto e inútil sentirme así por esto, pero no puedo evitarlo.

En febrero tenía que rendir el nivelatorio de informática el mismo día que rendía el final de estadística de la cursada de verano, me pareció una injusticia total que ambos exámenes fueran justo en la misma fecha, pero me arriesgué y pedí rendir los 2 el mismo día. Claro, el que no arriesga no gana, y si bien yo lo hice no me dejaron rendir, por lo que perdí otra fecha más.

Encima en estadística tampoco me fue bien, así que todo mal. Pero ahora me vengo a enterar que si no hay muchos que hayan desaprobado o no lo hayan rendido, el nivelatorio tiene próxima fecha en diciembre, y una vez rendido ese examen recién puedo presentarme al final de la materia (que me va a quedar previo). ¿Y qué fecha me queda? FEBRERO 2013.

Me quiero morir!!! Sí, es una estupidez querer morirse por algo tan “insignificante”, pero desde que entré a UADE me desafié a mi misma que iba a poder terminar la carrera en diciembre como corresponde, que iba a poder llegar bien con todo y que en marzo iba a recibir mi título, pero esto me cambia todo. Cuando leí el mail no podía parar de llorar, llamé a mi mamá sin poder parar de llorar, y lo más triste es que estoy en el trabajo, por lo que no está bueno llorar frente a la gente o la cámara de GH.

Encima no tengo nadie con quien hablar ahora, sólo el blog y algún que otro pax a quien no le interesan mis problemas así como a mí no me interesan los suyos. Estoy muda sentimentalmente, no puedo llamar a nadie, mi mamá trató de tranquilizarme, un compañero está en la misma situación que yo y compartimos indignación, pero lo mío va más allá de eso. Me duele no poder cumplir con mi objetivo.

¿Alguna vez dije que soy muy autoexigente? Bueno, si no lo dije lo cuento ahora. Y me molesta que los factores externos impidan cumplir mis cometidos. Haré todo lo posible por cumplir mi meta, y si he de recibirme en febrero quiero que sea por mí y no por culpa de otros.

Responder

