Evidentemente la gente cambia

Cuando te ves a vos mismo haciendo cosas que antes odiabas te das cuenta de que algo cambió. Podes haber sido vos, pudo haber sido el contexto, pero seguramente algo se modificó en tu estructura que hizo que algo poco agradable de ayer hoy se torne irresistible.

Me pasó ayer con los videos de La loca de mierda. No sé si es porque tenía que estudiar o qué, pero ayer me puse a ver los videos y no podía parar. Vi uno tras otro y quería ver más, pero no, no se puede, hay que estudiar estadística.

Y es que cuando tenes que estudiar hasta la anatomía de las moscas es más interesante que los apuntes que te rodean. Así que no puedo decir exactamente si fue mi instinto cambiante o si fueron mis pocas ganas de estudiar, pero me enganché con La loca de mierda y ahora no hay vuelta que darle.

OJO: hay cosas que no me gustan, como tantas puteadas o algunos comentarios que yo no haría, pero básicamente me gusta que diga todo esto que TODAS pensamos en algún momento, ese odio por ciertas pequeñas cosas que te ponen de la nuca, el análisis cuasi filosófico del ser femenino volcado al vocabulario común.

La loca de mierda es un estado. Todas pasamos por ese estado en algún momento.

Un comentario en “Evidentemente la gente cambia

  1. leandro! dijo:

    Es cierto que la gente cambia, aunque habría que hacer un análisis muy profundo de todas formas que a esta hora es difícil, o por lo menos no muy recomendable.
    A mi me pasaba exactamente lo mismo cuando me tenia que sentar con contabilidad, a tal punto que terminaba limpiando y ordenando mi casa. Es asi, cuando no te gusta algo hasta la mas mínima pavada te entretiene.
    Tene cuidado, ahora que me acuerdo de tu raro método catártico creo que Male Pichot te va a hacer mal😀

    Me gusta

Responder

